LUZ, CÁMARA, HOLLYWOOD - MISIÓN: SER UN DIRECTOR

By ,
Hola amigos, se dieron cuenta que la isla ya tiene todo el glamour de Hollywood y ya las estrellas en la isla. El Fuerte Nevado se ve increíble y parece que fuera a cumplir nuestros sueños de tocar las estrellas, pero para eso, hay un gran camino que seguir, esta sera una de las Fiesta de Club Penguin que te tendrá mas ocupado de lo que crees.


Al iniciar el Juego, veras un Libro, sucede que Socios y No-Socios tenemos misiones de diferente ámbito  en el caso de los No-Socios, la misión sera ser Directores de Película y para eso, todos empezaremos con un articulo nuevo, la Cámara de Fotos.


Este posee un movimiento especial, si la traes puesta, lanza una bola de nieve sobre un pinguino, pero en vez de salir la bola, saldrá un Flash, la idea es que le saques fotos a todo Pinguino que tenga una Estrella en su pinguino (O sea Socios). Solo puedes sacar una foto por Socio, si vez que ya no te quedan pinguinos, vuelve a entrar al servidor o cámbiate a otro mas lleno y continua. De a copo, una pequeña barra se llenara, mostrando tu camino como Director


La idea es que saques muchísimas fotos a las estrellas, así de a poco la barra subirá y recibirás nuevos artículos de Director. Te advierto, esto te tomara muuuuucho tiempo. EL PREMIO MAYOR EN UNA CÁMARA DE CINE.

SIGUE A LAS ESTRELLAS POR TODOS LADOS Y CÁMBIATE A SERVIDORES LLENOS

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

4 comentarios

    • avatar tatsumaki says:

      estraño se salio camara ariba y salio no disponible te estraño saludos la camara de videos te estraño mmmm bueno saludo

      • avatar Anónimo says:

        Zippy,¿cuanto se tarda aproximadamente en conseguir todos los objetos?Tienes que estar mas de una hora fotografiando super estrellas no?Ah,Cheerly Sofy y javier me agregaron.¿Me podías agregar tu tambien?Ya te lo pedí.

        • avatar Salvador0505 says:

          ZZ yo creo que seria mas facil terminar de tomar las fotos si tocas el boton de la bola de nieve y a la ves apretas la te muchas veces