LUZ, CAMARA, HOLLYWOOD - LO MEJOR

By ,
Wow, que rápido se pasaron estas 2 semanas, Febrero voló y con él, el evento mas lujoso del momento en Club Penguin, algunos ya la declaran una de las mejores eventos, aunque bueno, aun falta todo un año de sorpresas en la isla, quien sabe lo que se puede venir... a lo mejor... alguna cosita de múltiples colores... Bueno, es momento de hacer un clásico del Blog, los 3 Mejores de "Luz, Cámara, Hollywood"

1.- ARTÍCULOS A MONTONES

Esto me recuerda a Navidad, porque en ese evento hubieron muchos artículos  al igual que ahora, Conjunto completo de Director, ademas de artículos de aleta que combinan con otros conjuntos de fiestas pasadas. Incluso un conjunto de café, perfecto para empezar a trabajar en la Cafetería  Ademas otras cosas pueden servir para la EPF. Ustedes sean creativos y busquen divertidas combinaciones.


2.- EL IMPORTANTE PAPEL DE LOS DIRECTOR

Las estrellas no son nada si no fuera por los Directores que los hicieron brillar en el escenario. La misión de fotografíar a los Socios fue difícil pero no imposible. Felicito aquellos que lograron este gran objetivo. Ademas esto te permitió ingresar a los premios y no perderte del gran final del evento, cuando las estrellas recibieron su galardón. Gracias Directores por su gran trabajo.


3.- EL CUARTETO MAS GLAMOUROSO DE LA ISLA

Cadence también quería brillar en el cine, pero necesitaba la ayuda de algunos amigos. La serenidad de Sensei, la inteligencia de Gary y la información de Tía Arctic, a eso le sumamos su glamour y tenemos las estrellas mas destacadas de todo Club Penguin. Por primera vez 4 famosos estuvieron en la isla repartiendo fondos y estampillas a los afortunados que los vieron. A pesar de que los Trackers y Horarios no se portaron bien, ellos visitaron muchas veces la isla. Espero que mínimo hayas visto a uno de ellos.


¿QUE TANTO BRILLASTE CON LAS ESTRELLAS? 
PREPÁRATE... AHORA NOS TOCA CELEBRAR  EN UN GRAN HOTEL CON NUESTROS PUFFLES

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

7 comentarios

              • avatar Rolando saavedra says:

                Solo me falto la tía arctic, pero declaro muy buen evento pero NO creo que sea el de el mejor hasta ahora, espero que en la fiesta de puffles pase algo bueno con los NO socios. =/