ANUNCIO DE DISNEY SOBRE SEGURIDAD ONLINE

By ,
A ver penguins de pacotilla, es hora de un anuncio importante de parte de los Fracasados de Disney a toda la ciudadanía mundial. A ver si prestan atención.

El En canal de Youtube de Club Penguin, Ella Henderson, estrella de Disney, consagrada en el Programa "Factor X UK", da un mensaje a los jóvenes sobre lo importante de protegerse en Internet y lo fundamental de llevar una sana convivencia con los demás a través de las redes sociales y los Juegos Online

El mensaje radica principalmente en la enorme cantidad de denuncias en Club Penguin por robo de cuentas y acoso de usuarios, ademas de los típicos conflictos entre los Blog de este juego Online en el muchos prefieren la fama a la intención de ayudar. Se llama a cuidar sus datos, tener respeto con los demás  y porque no, aprender de otros y mejorar como personas.


Así que ya saben eviten  no ser victimas de estas cosas y cuiden sus cuentas y mantengan un respeto con los demás. Bueno... no querrán terminar como Zippy Zenpin... WUAJAJAJA !!!

Zergino Z

Quizá te guste...

9 comentarios

        • avatar Unknown says:

          SI no funciona en Google Chrome, hazlo en Internet explorer, si no es uno, es el otro, y en Opera no Funciona y solo en Portugues y Ingles. Ahora deja de llorar y hazlo, si no te funciona escribe pero no molestes, pinguino fracasado, tengo cosas interesantes que hacer con ZZ, WUAJAJJA !!!!

          • avatar Salvador0505 says:

            Perdón la verdad es que como quería códigos de cheat engine para socios busque en el blog de master pero el código principal no me funcionaba la verdad es que asta que probé con el código principal tuyo logre desbloquear alguna ropa y deberías poner códigos de cheat engine para socios por que la verdad aunque solo sea por un mes todos llegaremos a ser socios y si sirve en opera porque yo probé hoy desbloquee todo con opera y Zergino Zenpin espero que no disfrutes por mucho de tu reinado por que te estoy buscando y cuando te encuentre seras detenido de una ves por todas ya que yo frustre los planes de herbert y ahora tu un pinguino con deseos de vengansa me podra detener tenlo porseguro salvare a ZZ cueste lo que cueste cambio y fuera

            • avatar Unknown says:

              Ajam, eso es educación, respuesta digna de ser escuchada, pues la verdad aunque odio todo lo de mi primo, el blog es de No Socios y esa política jamas cambiara, ademas, la mayoría de las prendas de Socios están parcheadas y probarlos todos es muy peligroso ya que podría yo, tu gran líder supremo, ser baneado de Club Penguin para siempre, asi que por esas razones no hay. No caigas en las promesas de otros blog con códigos Cheat Engine, porque la mayoría no sirve. Y ten cuidado con desbloquear el Puffle de Elite, porque terminaras 72 horas offline.

              • avatar Unknown says:

                Entiendo que todos quieren codes de Cheat Engine, pero yo, El Gran Zergino Zenpin, los probe todos, y lamentablemente, lo que saco el idiota de ZZ es lo único que hay, mas de mil artículos fueron probados y es todo lo que hay. Ahora solo queda esperar cada Jueves o Viernes, que ojala salga otro, pero es algo difícil de presagiar, a pesar de mi increíble intelecto.

                • avatar Anónimo says:

                  Oye Zergino Z
                  En el Opera si sirve para los códigos de Cheat Engine yo,Los ago ahi por qué Internet Explorer es muy lento y en Google Chrome me salen muchos y me da flojera saber cual es xD y yo los ago con Opera por,que,solo sale uno xD se me hace más fácil

                  • avatar Unknown says:

                    Bueno.... supongo que las mas grandes mentes del mundo pueden tener un pequeñisisisisisisisisimo error en sus cálculos. Si así dices que es, supongo que tendré que creerte... ¿PERO QUE DEMONIOS DIGO? ¬¬