ADELANTO CARD-JITSU NIEVE - LAS CARTAS ESPECIALES

By ,
Hoy nuestro Blogger Polo Field publico una noticia un tanto desalentadora sobre los adelantos de Card-Jitsu Nieve, ya que este tiene que ver con el método de juego de este nuevo estilo de Card-Jitsu, este es el mensaje:


"As you know, the Card-Jitsu Snow Beta Test is coming soon! Until now, we haven’t put up any details about the game – we don’t want to ruin the surprise!
 But we DO want you to be ready for battle. So here’s a hint: you’re going to want Power Cards."

Traducción:

"Como saben, ya se viene la versión BETA de Card -Jitsu Nieve y ya estará disponible en poco tiempo. No se han dado muchos detalles ya que queremos que sea una sorpresa. Pero si queremos que estén listos para esta batalla, así que les daré una pista: Van a necesitar Cartas Poderosas"


Wow, eso quiere decir que... Para poder jugar Card-Jitsu Nieve vamos a necesitar una buena cantidad de cartas especiales (Cartas de Nivel 9, 10, 11 y 12).La pista de polo solo nos dice que deberemos empezar a comprar los paquetes o mazos de cartas y conseguir los CJ CODES y así aumentar la cantidad de cartas especiales. Les recuerdo que uno de esos codes trae solo UNA carta especial y la Carta Dorada trae 3 Cartas Especiales... Creo que no estaría nada de mas hacer concurso mas seguidos de estos codigos.

¿LISTO PARA LA BATALLA DEL SIGLO?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

10 comentarios

      • avatar Zippy Zenpin says:

        Los códigos vienen dentro de los SObres de Cartas y Mazos de Card-jitsu que venden por hay, cada sobre trae un Codigo y los Mazos dos codes y a veces uno dorado. Con esos codes podrás tener las cartas especiales

          • avatar Rolando saavedra says:

            NO se vale vivo en Perú y NO puedo aser nada NO venden ni un producto de CP y por eso no soy socio NO puedo aser nada...

            • avatar Unknown says:

              Q maaal!!!!! En serio eso me defraudo ahora solo nos quieren sacar el dinero del bolsillo para jugar el juego. Solo tengo 3 cartas especiales (te vienen al principio del juego en los mazos de los card jitsus) Y con 3 cartas no creo q llege a ser ninja de nieve en poco tiempo. Vaya fraude. En serio CP. Antes para hacer algunas cosas necesitas membresia y ahora necesitas comprar juguetes o cartas q no se venden en muchos paises? Venga ya!

                • avatar Anónimo says:

                  Zippy zenpin, acabo de escribir un comentario muy largo nomas para decirte que no nesecitaremos comprar, sin embargo, le digo esto a todos: lo han comprobado? zz, te aseguro que no nesecitaremos ninguna carta fisica. PD: EL COMENTARIO LARGO NO ESTA PORQUE POR ACCIDENTE RECARGE LA PAGINA

                  -Pablo97320