ROCKHOPPER LLEGO A CLUB PENGUIN

By ,
ARR Marineros... no se tu, pero en la playa ya esta anclado el barrco de Rockhopper, y trajo consigo muchas cosas ademas de la receta para las galletas mágicas.


Antes que nada, ingresa a la cubierta, y veras su hermoso decorado para la época. Se nota que el capitán se esforzó mucho para darrr un buena impresión a los demás. Ademas de que le fascina cooperarr con CFC.


Como siempre el capitán trae tesoros increíbles y los No.Socios recibirán un Peluche de Rockhopper totalmente gratis. Solo debes abrir el catalogo de su barco y tomarrlo libremente.


Aprovecha su llegada para jugarr "Búsqueda del Tesoro" y ganar las estampas que te falten y ganar monedas para CFC, pero para ingresar, necesitas la llave del Camarote. Es un PIN que se encuentra el el Diarrio del Capitán, en la sala de prensa de Club Penguin.


AHORA VEAMOS SI SON CAPACES DE ENCONTRAR AL CAPITÁN ROCKHOPPER

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

6 comentarios

  1. avatar panturf says:

    eh agrega que tambien se aniadio a nuestros inventarios el color blanco dame algo de credito soy leopantiga ;)

          • avatar Anónimo says:

            Zz, tengo un problema sobre RH(Rockhopper), no se donde se conecta, no lo encuentro, si puedes ayudarme dandome los servidores y horas en los que se conectará, dimelos porfavor, y la playercard de RH no cambio, pero si el fondo que regala.

            • avatar rojo flig says:

              zippy es algo urgente encontre penguins mods de cp eran color blanco y se copiavan enserio eran del equipo de cp¡¡¡¡¡¡ y encontre penguins blancos tambien que raro