REPORTAJE RINCONERO - EL ORIGEN DEL PINGUINO DE HIELO

By ,
Hola amigos, hoy vengo a contarles algo muy interesante en otro reportaje rinconero de Club Penguin ZZ, una sección que no pasa de moda aquí. ¿Alguna vez te preguntaste de donde nació la idea del pinguino de hielo? Pues en si es una historia de navidad muy poco conocida.


El Equipo de Club Penguin tomo la idea de un antiguo personaje de las estaciones llamado Jack Frost, este personaje también aparece en la mas reciente película "El Origen de los Guardianes", Eso si en esa película se ve a este personaje mas amigable, pero las verdaderas historia lo representan como una persona mala, que siempre engaña a los demás y muy traicionero.Las leyendas cuentan que este personaje empaña las ventanas de sus aliento y cubre las casas de nieve, siempre busca congelar las cosas mas de la cuenta, no se conforma con el frió que hay en el mundo, por lo que busca que todos pacen congelados y así hacer su propia festividad. El proclamo que la Navidad es su principal obstáculo para esto, por lo que Santa Claus es su mayor enemigo.


Esto en parte se explica la segunda pagina que trae el Diario Pinguino del 20 de Diciembre del 2012, donde te explican la personalidad de estos pinguinos cubiertos de nieve y que debes cuidarte de ellos y jamas darles confianza.


Bueno, ahora ya sabes el origen de esta idea del Equipo de Club Penguin, espero que te haya gustado, nos vemos en otro Reportaje Rinconero.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

5 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    hola zippy,no lo sabia gracias.y como haces para subir al balcon de la pasteleria,esta re copado .mateo capo46

    • avatar Zippy Zenpin says:

      Club Penguin Insiders me enseño como :) : http://www.clubpenguininsiders.com/2012/club-penguin-holiday-party-balcony-glitch-cheat/

          • avatar Anónimo says:

            El Origen de los Guardianes no es la primera pelicula, y ai jack frost ase de bueno no de malo en la verdadera pelicula que ase de malo, Es llamada "Santa clausula 3" asi se llama donde jack frost, ase el papel de malo c:


            By:Conker32399