DIARIO PINGUINO - ROCKHOPPER EN CAMINO

By ,
Hola Rinconeros, como saben, Rockhopper esta en camino a la isla, el Diario de esta semana trae un reportaje desde el mismo Migrator gracias a un Pinguino en Jet-Pack. El capitán  luego de dejar al Gran Gran Jefe en la isla de la fruta, se embarco hasta una lista de galletas, donde en una caverna descubrió un misterioso papel que contiene la receta de una misteriosa galleta magia... ¿Que loco tesoro nos trae RockHopper ahora?


Bueno, en si ya podemos revelar lo que sucederá. Este misterioso tesoro de Rockhopper sera usado en la Pastelería antes mencionada, comprar una te permitirá colaborar a alguna causa de Coin for Change, pero al comerla... algo sucedera y ese algo.... aun es un misterio....



Bueno, ya no queda nada para que el Capitán arribe y se descubra este misterio, solo 7 Días mas y sabremos que nos prepara esta Navidad en Club Penguin.


Entre los eventos, ya salio el Catalogo de Iglus y Muebles Diciembre 2012 y se inicio el concurso de iglu, pero lastima es de Socios. Pero lo que mas llama la atención es la solicitud de pasteleros para esta festividad. Parece que serán as importantes de lo que creemos.


Recuerda tener mínimo 10 Mil Monedas para antes del 20 de Diciembre... las necesitaras.
¿Estas Listo para esta Navidad?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

4 comentarios

  1. avatar Unknown says:

    hola zippy me puedes decir como haces para consegrir esos adelantos de lo que va a pasar me puedes decir por fabor