NAVIDAD - GUÍA DE LA FIESTA

By ,
Al fin empezó el evento mas esperado por muchos, la Navidad arribo a Club Penguin y con ella un increíble decorado. En si la fiesta tiene de todo, incluso ropa super genial para todos. El mapa cambio y se ve muy navideño. Así que vayamos por parte... porque la navidad tiene de todo.


Al principio, al iniciar sección te encontraras con una portada de unos regalos. Se trata de que Club Penguin, desde el 20 al 25 dará un regalo especial a Socios y No-Socios. En este caso, los no-socios recibiran un hermoso peluche de oso de navidad



Ahora vayamos por mas artículos  Pueden ir al Refugio de esquiadores, hay mucho que hacer haya. Lo primero es la cámara fotográfica que te dará un fondo. Solo debes hacer Clic en ella y listo.


Ahora veras al Rincón, un catalogo con papel de regalo violeta. Se trata de ropa que incluye de Socios y No-Socios. podrás coger un traje completo de Duende y 3 Poleras de Coin for Change, siempre y cuando tengas el dinero para comprarlas.



Los últimos artículos están arriba. En el carro de Santa, tu mision es depositar 15 regalos en las chimeneas de los pinguinos. La primera vez que lo logres ganar un Gorro de Luz Amarilla, la segunda vez, ganaras un Gorro de Luz Azul, y la ultima recibirás un Gorro de Luz Roja. Con esto ya tendrías todos los artículos de esta fiesta.




Bueno, a medida que pasen los días tendremos algún nuevo articulo ¿Que otros regalos nos traerá Navidad en Club Penguin?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

0 comentarios