PRONTO... NUEVO CONCURSO DEL BLOG

By ,
Al costado del Blog puedes ver una encuesta en la cual se pide cual quieres que sea el próximo concurso de "Club Penguin ZZ - El Rincón del No-Socio". Pero esta vez tu eliges, hay bastante tiempo para votar, así que ahora les daré una explicación de cada Opción.

1.- Un Concurso al estilo EPF: "Agentes, les habla el Director, tengo un pequeño problema y necesito gente experta para este trabajo, algunos agentes de elite desaparecieron en acción  Necesito que los ubiques pero solo tengo un mensaje en clave y a la vez esta incompleto. ¿Que tan preparado estas para esto?"

2.- Envía Tu arte y fotografía: "Hola a todos, este concurso es para medir tu creatividad. Son dos categorías distintas. En donde una es los dibujos echos por ti de Club Penguin y otro de tus fotos de tus colecciones en el mundo. Cada sección tendrá ganadores independientes y aparecerán en el blog los mejores. ¿Que tan creativo eres?"

3.- Encuentra a Rookie: "Hola soy G... y creo que mi amigo Rookie se volvió a perder... es difícil mandarlo a hacer algo sin que se desaparezca  pero por suerte siempre le pongo un radar a su Gorrito para ubicarlo, sigue las pistas del radar y averigua en que sala o fiesta de Club Penguin se encuentra"


TU ELIGES EL CONCURSO DEL BLOG... RECUERDA QUE PUEDES CAMBIAR TU VOTO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

8 comentarios