NUEVO CONCURSO DEL BLOG - OPERACIÓN: RESCATE

By ,
"Todo iba bien en el blog cuando de repente un mensaje sonó el el Teléfono de Zippy Zenpin"

"EH??? Mi Teléfono... mejor me voy a un lugar donde no me escuchen........... veamos.... Hola... Agente ZZ reportándose .. ¿Quien es?

"Agente ZZ, soy el Director y necesito la ayuda tuya y de tus Fans. Hay agentes desaparecidos en la isla y el Equipo de Elite estará a la disposición de todo el blog para encontrarlos, ¿crees que tu gente este lista para esto?


"Wow... Claro Director, ellos estarán felices de ayudar y todo sea por la Elite Penguin Force, es nuestro deber."

"Tengo recompensas para quienes sean los mas habilidosos, espero la cooperación del Blog completo, el destino de esos agentes esta en sus manos."

"No se preocupe Señora... eh... Digo Señor, estamos listo para lo que sea. Agente ZZ, Cambio y Fuera."





Visita la Nueva Sección del Blog "Concurso del Blog" en el menú superior y participa en "Operación Rescate" por Increíbles premios. Recuerda leer las instrucciones ante cualquier duda. El juego empezara en cualquier momento del Día 29 de Diciembre. Estate Atento porque solo unos pocos ganaran.


Agente ZZ

Quizá te guste...

5 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      hola,zippy,voy a participar y siempre voy a estar estar atento al blog,ojala gane.agente mateo capo46 ,cambio y fuera

        • avatar Anónimo says:

          pero las card-jitsu no aportan mucho!ya que lo maximo a lo que puede aspirar un no socio es a la mascara de ninja y se puede lograr con las cartas que tiene un no socio, y en el caso de un socio seria parecido!
          lo util seria una membresia de aunque mas no sea 7 dias o alguno de los codes de los juguetes que dan un articulo de ropa((((tan preciada para los no socios))))y ademas permiten elegir dos articulos del cofre de los tesoros a eleccion!!!!en los cuales puedes obtar por distintas combinaciones!un puffle y una prenda de vestir, dos puffles, dos prenda de vestir, monedas y un puffle,monedas y una prenda de vestir o solo monedas,etc y ademas te dan 1500 monedas!!!!! uno de esos codes si ayudaria a un no socio(suponiendo que gane un no socio que seria lo mas justo ya que tu blog se llama el rincon del no socio!je..de lo contrario para los socios serian solamente mas articulos)
          zippy lo anterior expuesto no tiene de ningura manera el objetivo de generar disputa alguna ni de ser ofensivo!!!!!simplemente es la humilde opinion de un jugador mas de club penguin y visitante de tu blog que cada dia habre su navegador y busca en tu blog alguna informacion que le pueda ayudar para disfrutar mas el juego!!!!
          es tu blog, tu operacion y sera tu decicion el premio dado!!!!!
          hasta el proximo comentario!

          • avatar Anónimo says:

            estos son los codigos de 500 monedas cada uno que aparecen en la revista argentina!
            •Muyblanc
            •Pizzas64
            •Juntos20
            publicalos en la entrada.son reutilizables