+ ADELANTOS DE LA NAVIDAD

By ,
Hola amigos, les traigo los últimos adelantos de Navidad. Traídos por PoloField en el Blog de Club Penguin y otro sobre un pequeño error que pocos conocen. Primero el Blog de CP nos trae como se vera La Playa con la llegada de Rockhopper y Yarr a la isla durante estas fiestas. Debo decirles que el Capitán traerá tesoros exclusivos y como siempre alguno de ellos sera para No-Socios, y es mejor que los que jamas han visto el Migrator por dentro, tengan el PIN de la Llave del Capitan, que esta en uno de los Libros de la Sala de Prensas, es necesario para ingresar.


Ademas, ya esta confirmado los 3 Nuevos Emoticones, el Primero sera un galleta animada, donde saldrá siendo comida de a poco por ti en una animación. La otra son notas para que tu pinguino silbe o tararee una canción. Y la carita congelada, esa no tienen nada en especial pero igual era necesaria tenerla XD


Ademas, les daré un consejo... al Ponerte la Gorra de Guia de Turismo y hacer un Tour en la Plaza, saldrá información que debería estar disponible en navidad, pero por error esta visible, lo compruebas tu mismo.


YA NO QUEDA NADA... EL 20 ES LA NAVIDAD !!!

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

5 comentarios

          • avatar Unknown says:

            Un segundo..........
            De donde sacas la información de esa fiesta si no ha llegado.Es INEXPLICABLE
            Como:Color BLANCO-Los EMOTICONES-Los TRAJES y más.POR FAVOR di como le haces