CONOCE A ROCKHOPPER (Primera Oportunidad)

By ,
Hola, espero que estén disfrutando la Navidad, pero es hora del Primer Llamado para conocer al Capitán Rockhopper en la isla. Como saben, el es un Pinguino lento, se mueve muy poco en la isla. Se demora bastante pero al finan recorre gran parte de la isla. Siempre con Yarr, su primer oficial, a su lado (Su Puffle Rojo) Normalmente se queda Una Hora por servidor y visita servidores que tengan que ver con el Mar, Los barcos o la fiesta que este en ese momento. Ahora les dejo la cita de esta vez.


Servidor: North Pole (Ingles)
Fecha: Viernes 21 de Diciembre
Hora: 4 PM (Hora Oficial)

Consejos: Esperenlo En la Playa (Donde esta anclado el Migrator) o En el Fuerte Nevado, es mas fácil si lo esperas en los epicentros de la fiesta. Entren entre Una hora a 45 Minutos antes, el servidor se llena muy rápido. Rockhopper esta en la Isla una hora, ten paciencia el llegara. 

 ¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

6 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    yo ya lo sabia ,pero igual muchas gracias zippy,soy un gran admirador de lo que haces ,porque es una gran responzabilidad un blog y tu siempre estas atento para dar informacion a los no socios,muchas gracias zippy por ayudarnos siempre.yo todos los dias miro tu blog.gracias (mateo capo46)

        • avatar Unknown says:

          gracias zz en otros blos decian 4pm Australian Eastern Daylight Time, 4pm Pacific Standard Time y 4pm Greenwich Mean Time ,haci que espere que tu digeras los horarios ya que dices la hora de cp tenia pensado quedarme todo el dia en ese servidor pero graciasti se la hora gracias