NOCHE DE BRUJAS - Lo Mejor...

By ,
La noche de Brujas termina junto al Mes de Octubre, hoy 31  termina la fiesta mas espeluznante de Club Penguin, así dar paso al evento de la EPF del mes de Noviembre que se realizara el jueves 16. Pero para despedir esta fiesta, les daremos como costumbre, las 3 mejores de la Noche de Brujas de Club Penguin.

1.- Los artículos de la fiesta

Bueno, la noche de brujas tuvo buenos artículos, pocos pero lo mejor fue el fondo que nos hará recordar la sala de Gariwaid VIII, ademas el fondo de Gary junto a su tío abuelo y el conjunto completo de Cazafantasma, que fue el mejor regalo que nos pudieron dar durante esta fiesta.


2.- No-Socios muy participativos

A pesar de que solo los Socios pudieron hacerse Fantasmas, los No-Socios pudieron amedrentarlos con un traje de CazaFantasma que ademas, te permitía atrapar a los Fantasmas Dulceros de la mansión  Con un movimiento especial, ademas el conjunto combina con cualquier cosa :D


3.- La Temática de la Fiesta

Simplemente lo mejor, fue la historia detrás de esa mansión que desapareció hace mucho en la isla, Gary por lo menos quedo mas tranquilo al enterarse de la verdad. Su tío abuelo Gariwaid VIII decidió  para poder estudiar a los fantasmas, transformarse en fantasma y llevarse su mansión para poder llevar a cabo su trabajo sobre los fantasmas y su estructura. Es bueno saber que esta historia tuvo un final feliz, Gariwaid volverá al mundo de los espíritus  mientras Gary lo vera partir, aunque no sabemos si algún día volveremos a saber de el... SUERTE GARYWAID CON TU INVESTIGACIÓN !!!


¿Y TU, QUE OPINAS DE LA FIESTA?
Zippy Zenpin

Quizá te guste...

3 comentarios

    • avatar Unknown says:

      Pues creo q ha sido de las mejores fiestas, con un tema genial de nosocios cazafantasmas vs socios fantasmas, ademas de que dieron un conjunto para no socios hasta con movimiento especial :)

      • avatar Unknown says:

        Me encanto todos y lo que mas me gusto fue la canción ("Los fantasma solo quieren bailar") y las ropa de los caza fastamas.
        Atte Natititax