FIESTA DE NOCHE DE BRUJAS - Posibles Artículos (2° Parte)

By ,
Bueno es hora de darles otro posible adelanto de la Fiesta de Noche de Brujas, esta vez hablaremos de los artículos de la fiesta.  Ahora los mostrare un adelanto que mi colega Beyota09 encontró hace un tiempo y me puse a investigar, primero vean esta imagen (perdonen la calidad, no había una mejor)


Pues se ve los artículos de socios que se tratan del tipico traje de fantasma que ya toooodos tenemos, pero ademas el traje de CazaFantasmas, y esta en el sector de trajes para todos, podemos asegurar que los No Socios seremos cazafantasmas y podremos hacer un movimiento especial, se trata de un cambio en las bolas de nieve, al lanzar una, lanzaremos una capsula atrapa-fantasma, funcionaran igual que los guantes de poder de la Fiesta Marvel: SuperHeroes en Acción.

Ademas de esto, ya pude averiguar mejor el articulo oculto dentro del cofre de Garywald, se trata del visor fantasma, al ponértelo, podras ver a los fantasmas al rededor de la mansión  este era el experimento del cual trabajo el tio abuleo de Gary, por tanto, el traje que te trasforma en fantasma se comprara en forma independiente.


Los Socios al ponerse el traje de fantasma, se verán sin pies y trasparentes, pero lo mejor es su baile especial, prefiero que lo vean que contarles


Me encanto la idea de ver a Socios Fantasmas y No Socios CazaFantasmas enfrentados por ser el mejor bando, sera una batalla genial. Espero sus opiniones, cada vez que la fiesta este mas cerca daremos mas noticias.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

6 comentarios