LA KERMES - LO MEJOR

By ,
Bueno ya es 2 de octubre, significa que la Kermes no deja, aunque sabemos que siempre termina el día siguiente XD... en fin... llego el momento de reconocer lo mejor de esta fiesta, también queremos vuestras opiniones sobre la Kermes.

1.- Muchos Artículos para No Socios.
Creo que muchos quedaron encantados con los artículos de la fiesta, ademas de la entretenida manera de ganarlos. Juntando Ticket para canjearlos por fabulosos premios, y muchos quedaron una sonrisa de aleta a aleta cuando vieron la Pelta Azul disponible, ya que este fue el articulo favorito de los pinguinos, ademas las pinguinas quedaron felices con la Peluca de Taa Daa. Estos son todos los artículos disponibles para No Socios, espero que lo tengan todo.


2.- Acceso total al Circo de Puffles
El año pasado el Circo de Puffles solo era para socios, pero este año fue diferentes, hubo acceso total a todo el decorado de la isla, no hubieron salas para socios, y ademas, todos disfrutamos del Show animado por el Puffle Amarillo.


3.- Un Rookie que se porto bien
Ademas de no arruinar nada en la fiesta, Rookie se porto muy bien con nosotros, visito la isla muchas veces y a pesar de tener una Estampa de Color Roja, aun así apareció mas veces de lo normal, incluso mas que Rockhopper en la Aventura Tropical.


¿Que opinas tu? Para mi estuvo increíble y muy divertida? Espero Tus opiniones :)
Zippy Zenpin

Quizá te guste...

1 comentarios: