Noticias Sobre el Blog

By ,
Hola amigos, quería darles como siempre un poco de información del blog, así que aquí vamos, para no dar la lata XD

1.- Nunca pensé el éxito del blog de tener mas de 500 vistas diarias, incluso ya estamos en las 900 diarias. Agradezco mucho que me sigan a mi a mis amigos y a mis hermanos. Este blog que partió como un pasatiempo se volvió en algo increíble para mi y se que disfrutan mucho del Rincón del No-Socio, muchas gracias amigo

2.- Por lo antes mencionado, anuncio que ahora empezare a poner publicidad en el blog, pero no se alarme, no sera publicidad que les tape el blog o que cada vez que hagan click les saldrá algo, nada de eso XD. serán cuadrados pequeños al lado del blog. ni la notaran amigos, para que no se alarmen, ademas sera bueno tener algo de recursos para el blog. Espero que entiendan :)

3.- RECUERDEN, tenemos una fiesta en el blog en Sábado 6 de Octubre a las 8:10 PM hora oficial de Club Penguin, en el iglu de Zippy Zenpin. en el servidor Ola Surfera, NO ES NECESARIO QUE SEAN AMIGOS DE ZIPPY ZENPIN PARA INGRESAR. Ademas elegiré hay al Pinguino de la semana del 8 de Octubre, asi que no falten :)


Ve el vídeo promocional aquí: http://www.youtube.com/watch?v=aavxpwN0QP8&feature=plcp

Gracias por su atencion amigos... Y VIVAN LOS NO SOCIOS !!!

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

0 comentarios