NOCHE DE BRUJAS - GRAN GUÍA DE LA FIESTA

By ,
Ahora que la fiesta llego, es el momento de darles a todos los Tips para este evento, y como la isla tiene Acceso Total, la guía sera tanto para Socios como No Socios.

Lo primero sera ganar una estampa, ponte tu capa de fantasma que la puedes encontrar en los Códigos Re-Utilizables y inmediatamente ganaras la Estampa, Puré de Moustro.


Luego Iremos al Bosque,, he iniciaremos nuestra travesía por la Mansión de Gariwaid VIII


La mansión es enorme, debo decirles que al principio es facil perderse, lleno de pasadizos y caminos falsos, en la entrada verán un cofre con 5 candados, ustedes deben encontrar las 5 llaves escondidas en el lugar, ahora les daré la ubicación de estas llaves.


Cuando las obtengan , regresen al inicio  pero ingresando desde las puertas traseras, para acceder al cofre y reclamar el Primera articulo de esta fiesta, El visor fantasma, pontelos y podrás ver a los fantasmas dulceros de la mansión. 


Ademas... al hacer esto, obtendrás otra estampa, llamada, búsqueda del tesoro.


Sigamos... ahora con el visor fantasma en nuestro poder, podremos ver a cada fantasma de cada habitación  pero al entrar en una de las habitaciones  veremos una puerta que no estaba hay antes, que solo se puede er y ingresar si tienes el Visor Fantasma puesto.


Entra y Garywaid te dará el Segundo Articulo de esta fiesta. El fondo de la Maquina Fantasma.


Ahora, veras en el centro la maquina que transforma a los Socios en Fantasma, pero si miras arriba.. vera al Tío Abuelo de Gary listo para encender la maquina.


Para finalizar, nos falta aun, un articulo para todos. mira a la derecha, y veras un catalogo, al abrirlo podas coger el traje de fantasma que ya TOOOOODOOOOS tienen y podrás comprar por 450 monedas, el traje de caza fantasma.


Ponte el traje junto con el visor fantasma, para poder cazar a los fantasmas dulcero de la mansión,  lanzales una capsula y los atraparas, ganaras una moneda por cada fantasma atrapado


Y bueno, eso seria todo, muy completa la guía para todos ustedes amigos, recuerden que somos el Rincón del No-Socio y solo hacemos guías para los No-Socios, espero que les sirva mucho, y disfruten de este gran evento con ropa nueva para ustedes.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

3 comentarios

  1. avatar Unknown says:

    Hola encontré una forma mas rápida de encontrar las cinco llave en la que te falte por ejemplo la 3 tienes que hacer clik en esa lave que te falta y te vas el lugar en donde esta la llave.

    • avatar Anónimo says:

      tengo esa estampilla y no se por que fijate justo cuando me puse el traje de cazafantasma y me dieron la estampilla pure de mostruo