FIESTA DE NOCHE DE BRUJAS - TEORÍAS (Parte 1)

By ,
Ya debieron haber visto muchos avances de la Fiesta de Noche de Brujas, y como dice nuestro banner oficial de CP, La fiesta comenzara este 18 de Octubre, ya no falta nada para que la isla tome un ambiente misterioso y fantasmal. Pero muchos se preguntan: ¿De que se tratara la fiesta? Pues aquí en el Rincón del No-Socio les daremos las posibles teorías de lo que ocurrirá en la Noche de Halloween.

Como saben, la isla sera al parecer, re-diseñada a otros años, el cielo de Club Penguin se oscurecerá como todo los año, pero lo que mas curiosidad hay es sobre la mansión que hace varias semana ya conocemos.


Al parecer, esta era la antigua mansión de Gariwald VII, donde el realizaba sus experimentos sobre fantasmas y el como estos se podía materializar en espíritus, flotar en el aire y traspasar murallas. 
Esta mansión oculta el tesoro de los Socios, un articulo gratuito que les permitirá transformarse en un Fantasma, el articulo es el mismo que encontró el Tío Abuelo de Gary y que lo hizo desaparecer de la isla. Al Parecer, es un collar especial o un brazalete, que al ponértelo solo con tu pinguino, te transformas en Fantasma, usa la misma modalidad de cuando los Socios se transformaban en Puffles en la Fiesta de Puffles del 2012. Para adquiri este articulo, se necesitan llaves, ocultas en la mansión, deben encontrarlos superando pruebas como si fuera la Fiesta Medieval, obtener estos artículos y poder abrir el cofre. Esta seria la Misión para los Socios y de que se tratara la fiesta.


Bueno, pronto les traeremos mas teorías y lñs rumores que corren, ya no falta nada para la mas tradicional fiesta de Club Penguin

Zippy Zenpin


Quizá te guste...

1 comentarios: