BATALLA ÉPICA... TODO UN EXITO

By ,
Hace poco fue la Batalla Épica, la Segunda Fiesta del Rincón del No Socio. Muchos pinguinos fueron a esta fiesta que empezó calmada, pero con el tiempo fue tomando vuelo, lo primero que ocurrió fue una tormenta de fuego, los equipos tuvieron que evitar las llamas mientras atacaban al otro equipo. Ademas, se tomo algo de ritmo para pasar a una batalla musical, donde las armas eran los movimientos y los aleteo XD

 


La batalla continuo, mientras los equipo lucían su mas creativo conjunto, Los ninjas hicieron su aparición y un tesoro debió ser defendido por los equipos, para ver quien lo poseía  ademas el agua se hizo ver, y debieron evitar resbalar del lugar.



Las puertas se bloquearon, el lugar se ensucio, pero algo salio mal, el lugar colapso con tan grande batalla, los eventos se descontrolaron y el lugar exploto en mil pedazos, dejando solo un pobre sofá y el piso mal trecho.



Al final el ganador fue el equipo azul quienes demostraron liderazgo y determinación  a pesar que el equipo rojo fue un hueso duro de roer, pero en síntesis los azules los demostraron su supremacía,  ademas se eligió al penguin de la semana, quien salio elegido Mickey811, quien saldrá desde el 8 de Octubre en el Blog, Felicidades !!!

Algo que debo acotar, es que algunos pinguinos intentaron sabotear la fiesta, gracias a los moderadores por agregar el botón de reportar y bloquear a los pinguinos, que bueno saber que muchos me apoyaron a sacarlos de la fiesta, una lastima que algunos hagan ese tipo de cosas.

GRACIAS A TODOS POR VENIR AMIGOS !!!!

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

8 comentarios

    • avatar Chutyvaz says:

      Hola yo digo que ganamos los rojos fuimos mas feroces je je

      naaaa mo es cierto los azules fueron mayor numero y nos ganaros pero la proxima vez si que ganaremos

      saludos Zippy Zenpin eres el mejor :)

        • avatar Anónimo says:

          La fiesta fue una de las fiestas mas épicas de todo Club Penguin.
          me divertí disparando bolas de nieve, bailando, comversando y todo lo demás.
          La verdad que estuvo de pelos.
          Me decepciono no ser el pinguino de la semana pero por lo menos lo tubo uno de los que se divirtió mucho.

          Lanzz4

            • avatar Anónimo says:

              Yo salgo en la foto numero 4 y 2 dije a ganar y manito arriba si eres azul. La fiesta fue muy coll y genial eso si que tenia sueño y quieroa dormir pero valio la pena, quiero decir que no importa que el equipo rojo haya perdido por que esto era una forma de pásala bien y en la vida se gana y se pierde.............espero Zippy Zenpin que sigas haciendo mas fiesta.

              • avatar Anónimo says:

                Hola Zippy Zenpin espero que haya un concurso de disfrace para no socios por noche de bruja y que hayan premios seria bkn