REPORTAJE RINCONERO - TIPOS DE CODIGOS

By ,
Hacia tiempo que no escribía un nuevo reportaje y esta vez me inspiro que muchos siempre andan pidiendo códigos o tratan de cambiarlos, pues hoy quiero explicarles mas menos como funcionan los múltiples códigos que hay para desbloquear cosas On-Line, para eso analizaremos con detalles de que se trata cada uno, donde los puedes encontrar y algunos datos que te serán de mucho interés:

1.- LOS TOY CODES:

En si este es el articulo mas preciado entre los jugadores, se le denomina Toy Code a los códigos que vienen en forma de Moneda dentro de los Juguetes o Peluches de Club Penguin, normalmente este código permite desbloquear 2 Artículos del Libro de los Tesoros. A veces los Peluches de Pinguino o Los Juguetes, ademas de los 2 Artículos  este entrega otro de regalo, normalmente ese articulo tiene que ver con el articulo comprado, por ejemplo, el Peluche del Maestro Pizzero te da el Delantal de Pizzero + 2 Artículos del Libro de los Tesoros. En si son los códigos mas valiosos y a la vez mas caros de todo el juego.


2.- LOS MAGAZINE CODES:

Los mas recientes y también apetecidos códigos, se le denomina Magazine Code a los Códigos dentro de las Revistas Oficiales de Club Penguin. Estos códigos normalmente te dan o una prenda de vestir o un mueble para tu iglu + 1 Articulo del libro de los tesoros, aunque a veces, solo da 2 Artículos específicos. A diferencia del Toy Code, si el articulo de regalo ya lo posees, este articulo es reemplazado por otro articulo del libro de los tesoros, o sea, en ve de desbloquear uno, serian dos, pero solo en el caso de que ya tengas el de regalo.

3.- LOS CJ CODES:

Los códigos mas accesibles a toda la comunidad mundial, se le denomina CJ Codes a los Códigos que vienen dentro de los Mazos Sobres o Cajas de Cartas de Card-Jitsu, exciten de momento 4 tipos de códigos de este tipo, Normal, Amarillos, Rojos y Azules, cada tipo de da cartas de una colección determinada, normalmente cada colección contiene 60 Cartas On-Lne, dando un total de 240. (Se cree que se harán mas versiones como la Blanca (Card-Jitsu Nieve) Y la Negra (Card-Jitsu Sombra) Dando un total de 360 Cartas en total). Cuando juegas Club Penguin el Sensei te da cartas de la Edición Amarilla y Normal. Dependiendo del código que introduzcas, te dará 3 Cartas normales y una Especial de la edicion que uses, en el caso que ya las tengas todas, empezaran a darte de las ediciones anteriores, si ya las tienes todas, solo se te repetirán, jamas podrás desbloquear cartas mas nuevas con codigos mas viejos, por ejemplo, El orden de edición  del mas viejo al mas nuevo es "Normal, Amarillos, Rojos y Azules" No puedes desbloquear Cartas Azules con la Edición Amarilla pero si puedes Desbloquear Amarillas con códigos Rojos (Siempre y cuando tengas todas las rojas primero)


4.- LOS GOLDEN CJ CODES

Forman parte de los CJ Codes, pero estos son muy especiales. Se les denomina Golden CJ Codes a los códigos Dorados que vienen en los Mazos o Cajas Metálicas de Card Jitsu, solo aparecen en las Ediciones de las Amarillas en Adelante. Este Código te permite Desbloquear 3 Cartas Especiales y 3 Normales ademas te permite avanzar al siguiente Cinturón Ninja, o darte la Mascara Ninja, en caso que tengas el Negro y no hayas vencido al Sensei. Estos códigos son muy muy difíciles de encontrar y tienen el mismo valor comercial de un Toy Code.

5.- LOS ÁLBUM CODES

Códigos de bajo valor, se les denomina Álbum Codes a los que vienen dentro de los Sobres de algún Álbum o Coleccionador de Stickers de Club Penguin. Estos códigos solo dan 500 Monedas, y vienen en todos los sobres.


6.- EL BLING BLING CODE

El mas nuevo, este código viene dentro de El Disco de Club Penguin "The Party Stars Now" o te lo dan por mail en el caso de comprar por las tiendas virtuales "I-Tunes o Amazon", el código SOLO TE DA, el Collar Bling Bling, y ningún articulo del libro de los tesoros, en si esto ha levantado criticas ya que este articulo es muy difícil de adquirir y muchos encuentran que es bastante caro para que solo te den eso.

7.- LOS NOTEBOOK CODE

Estos códigos vienen dentro de los Cuadernos o de los ScrapBook de Club Penguin. Estos te permiten Desbloquear el Articulo "Libro Azul" para las aletas + 1500 Monedas, en el caso que ya tengas el articulo, es reemplazado por 500 Monedas Extras, o sea, un total de 2000 Monedas.


8.- EL TEAM CODE

Se le denomina Team Code a los códigos que vienen dentro de la caja que contiene el juego de Nintendo WII "Club Penguin Game Day", este código te permite desbloquear 4 Fondos Super Exclusivos, Los Fondos de los Equipos Rojos, Azul, Amarillo y Verde, mas 3000 Monedas. El código no te lo dan mientras juegas, sino que esta Dentro del manual de Soporte del Juego.


9.- EL EPF CODE

Otro código muy preciado por los jugadores, se le denomina Epf Code a los códigos que vienen dentro de la caja  que contiene el juego de Nintendo DS "Elite Penguin Force - La Venganza de Herbert". Con este código obtienes el Traje de Agente de Elite + El Silbato de Puffle de EP, que te permite llamar al Puffle de Elite Chispin. Este Puffle es independiente, o sea, su hogar es la EPF y no va a tu iglu. Tampoco es necesario cuidarlo, ya que como Puffle entrenado por EP, se cuida por si mismo. Este código no te lo dan mientras juegas, si no que esta dentro del Manual de Soporte del Juego.


Información Extra:

1) En caso de los Toy Codes y Magazine Codes, si se te cae el servidor mientras desbloqueas artículos del Libro de los Tesoros, puedes volver a ingresarlo nuevamente, el Código queda inutilizable cuando tu ya eliges todos los artículos disponibles con el Código

2) Todos estos códigos son ÚNICOS  o sea, al usarlos en una cuenta, quedan inutilizables y no puedes volverse a usar NUNCA MAS, aunque los pruebes con otra cuenta diferente.

3) Para poder Adquirir el Bling Bling Code por internet, es necesario una cuenta PayPal y/o Una Tarjeta de Crédito Visa o MAaterCard, es mejor pedirles permiso a tus padres y que ellos intenten conseguirte el articulo, recuerda que junto al Código vienen las canciones de Club Penguin.

4) La Carta Poderosa del Sensei solo esta disponible en los CJ Codes de la Edición amarilla o puedes conseguirla, con un poco de suerte, con un Golden CJ Code.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, PRONTO OTRO REPORTAJE RINCONERO, NOS VEMOS PRONTO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

42 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      YO USO EL GENERADOR DE TOY CODES PERO METENGO QUE COMPRAR UN PELUCHE INTRODUSCO EL CODIGO Y DESPUES SALEN CODIGOS QUE NO SEAN UTILIZADO PERO SI METO UNO UTILIZADO NO ME SALDRAN LOS QUE NOSE AN UTILIZADO

      • avatar Anónimo says:

        O_o yo siempre compro los peluches de puffles en mi pais son muy baratos apenas cuestan 3$ americanos y ya he comprado muchos y con eso he desbloqueado la ropa super exclusiva y como no soy socio con los toy codes ya tengo 6 puffles xD

        • avatar Anónimo says:

          enmi pais valen 19mil o29mil cada peluche yo tengo a penas un puffle negro con audifonos siempre estoy vestido con una peluca con audiifonos una chaqueta roja con corbata unos zapatos blancos y mi puffle negro

          VAKO5927

          • avatar Anónimo says:

            zz me podrias sacar de una duda:
            he visto algunos iglus de pinguinos no socios y me he dado cuenta de q tienen un mueble que otros no socio no tienen como por ejemplo un laboratorio me podrias decir como lo consiguieron si fue con algun toy code o con el cheat enginee cuando aun funcionaba?

            te agradeceria en responder mi pregunta

            salu2s

            • avatar Anónimo says:

              OYE YO TE EXPLICARE SE LABORATORI SE TRANSFORMA EN UN OLOGRAMA DE HERBERT Y EL DIRECTOR Y TAMBIEN SE TRANSFORMA EN UN RAYO CON CAMARAS ESO SE CONSEGUIA EN UNA FIESTA DONDE HERBERT SE VOLVIO LOCO SELLAMAB LA OPERACION APAGON AY NOS DIERON ESE LABORATORIO Y LOS MUEBLE SOLO LE DA CLICK DONDE AY UNA ESCUADRA Y UN LAPIZ Y UN IGLU Y AY TA APRECE LOS ARTICULOS

              VAKO5927

                  • avatar Anónimo says:

                    para un amigo anonimo algunos muebles son de la operacion apagon y otros los consiguen de los magacine codes

                        • avatar Unknown says:

                          que info mas util !!!, me sirve bastante para estar mas al tanto de la escala de los codes mas valiosos a los mas sencillos! ;)

                            • avatar Gabrielmon4 says:

                              Oye zippy como hago para lo que gane en el juego de wii Club penguin dia de juegos este en mi inventario en cp normal?

                                • avatar Anónimo says:

                                  HOYGAN ESE ESTUPIDO DE CLUB PENGUIN SUPER EL QUE INSULTO ALGATO ES UN TORPE TRATO DE QUITARME MI CUENTA CON UN HACK DE MEMBRESIA DEBUENAS QUE LE CAMBIE LA CONTRASEÑA NO VUELVO A CONFIAR ENE ESE PINGUINO ESTUPIDO

                                  • avatar Anónimo says:

                                    hola, hablando de los toy code... ya estan disponible las card jitsu de fuego en eljumbo, al menos en serena... se supone que en los otros igual debe haber :)

                                        • avatar Anónimo says:

                                          zz me podrias decir si el puffle arcoiris estara en el libro de tesoros???
                                          por q no soy socio y si estubiera en el libro de tesoros conseguiria un toy code :33

                                          nelsonxd1

                                          salu2s

                                            • avatar Unknown says:

                                              estas hablando de el que me insulto ami y fue porque no le hice nada,bueno ami me importa tres puffitos!, bueno el se la rebusque en la vida porque asi no va a conseguir nada.
                                              Hay como mas de 1 millon de gente que es asi de mala y asi le va en la vida, a ellos les parecera divertido pero ese tipo de diversion les trae consecuencias.

                                                      • avatar Anónimo says:

                                                        zippy ubierasido que businesmoose y polo field ubieran escogido a tu blogguer y ati para reemplazar a businesmoose pero lastima

                                                        no escogieron atu pinguino

                                                        VAKO5927

                                                          • avatar Anónimo says:

                                                            OYE TONTO CLUB PENGUIN SUPER RESPETA A ZIPPY Y A JULILA Y SI NO TE GUSTA EL BLOG PUES VETE Y NO TE METAS MODERA TUS PALABRAS QUE LASTIMAR ALOS DE MAS OISTES NO QUIERO VERTE MAS

                                                            VAKO5927

                                                              • avatar Zippy Zenpin says:

                                                                Amigos ese no era CLub penguin Super, el usa su cuenta de Google+, los anonimos son anonimos, ademas esa no es la manera de hablar de Club penguin Super, si es algo pesado, pero no a ese extremo, el pendejo que insulto no sabe suplantar a los demas.

                                                                • avatar Unknown says:

                                                                  en realidad yo solo defiendo a mis blogers favoritos y pues ustedes andan diciendo que copian aqui nadie copea a nadie, ademas les quiero aclarar algo yo no robe ninguna cuenta de membresia, alguien me regalo una cuenta de membresia

                                                                      • avatar Unknown says:

                                                                        enserio tengo muchos amigos imaginarios, a veces charlo con ellos, por cierto pasen por mi perfil de google, lo siento por insultarlos esque estaba pasando por momentos tristes, porque se me jodieron los ojos y tuvieron que ponerme gotas

                                                                        • avatar Unknown says:

                                                                          I am sorry, se me fue la mano u.u (es que hoy no pase un buen dia que digamos)
                                                                          pero en realidad cualquiera se puede volver anonimo y lo puedo demostrar

                                                                                  • avatar Anónimo says:

                                                                                    Ami go , mira un dia me conecte a un servidor casi vacio y en el dojo no habia nadie NADIE entonces como era ninja me puse a jugar con el sensei y gane 4 cartas poderosas (la de la epf , la de rockhopper , la del sensei y otra mas ) no se cm pero lo gane me avisas si te sirve y lo publico en mi blog como trucos XD
                                                                                    karol1958