GUIA FIESTA DE PUFFLE - MISIÓN 4: DUERME A TU PUFFLE

By ,
Misión final, ya muchos debieron hacerla y aquí ya habremos terminado, lo primero es ir a buscar tu misión  esta vez tu puffle debe dormir, y mi querido Ninja Reiku me acompañara esta vez.


Ahora Dirigete al Tejado para hacerlo dormir, solo siéntalo en la silla de descanso y tu pequeño compañero se pondrá a dormir, realiza esto y podrás ganas 150 monedas... otra vez, haciendo el total de 600 monedas


Ahora debes esperar... he? wow ya tenemos las 4 misiones listas, eso significa que al fin tendremos el ÚNICO articulo de la fiesta, la Bolsa de Puffitos, la que tiene un baile especial, ponte solo este articulo, Baila y lanzaras Puffitos en el suelo para alimentar a todo aquel que veas en la isla.




A MI ME GUSTO EL ARTICULO ¿Y HA TI?
SIGUE DISFRUTANDO DEL HOTEL PARA PUFFLES


Puffle Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

      • avatar Anónimo says:

        zippy no me sirve mi penguin hice el hack delos famosos en español yme banearon mi penguin para siempre yera socio me llamo locino

        • avatar Anónimo says:

          Hola zippy una pregunta, Mi puffle iba por la 3 misión y hoy era la última cuando entre a club penguin decía que iba por la misión 2 y yo dije bueno lo hice de nuevo y hace un rato entre y otra vez me dice ve y peina a tu puffle T-T Ya tendría que tener el premio extra u.u

          • avatar Pinguino anonimo says:

            Tampoco haces mucho caso a las entradas que el hace, al principio de las instrucciones dice: SIGAN AL PIE DE LA LETRA ESTAS INSTRUCCIONES. Luego hizo una entrada y en una de las entradas una de la pregunta era ESPECIFICAMENTE una diciendo "Me banearon ... porqueeee???? y ni así hacen caso, ES EN INGLES EN UN SERVIDOR DE ALTA SEGURIDAD CON 1 O 2 RAYAS. A la próxima haz caso para que no te suspendan u.u

            -Experto de CP

            • avatar Anónimo says:

              PARA QUE QUIERES SER SOCIO ES MEJOR SER NO SOCIO UNQUE NO TENGAS PUFFLES PERO TENEMOS ROPA ALMENOS




              vako5927 ;)

              • avatar Roped1 says:

                una pregunta. habra un codigo para el fondo nuevo de EP? ya se que estan los trackers y horarios, pero me gustaria saber si volveran a encontrar los codigos para cheat engine?
                Gracias y disculpa las molestias

                • avatar Unknown says:

                  puedes ir a la seccion de hack de famosos y ahi te demostrara paso por paso como tenerla de amiga y agarrar su fondo! ;)
                  , con el tema del cheat engine por ahora tiene bastantes problemas (por lo que no funciona correctamente)