EP EN LA ISLA - LA ENTRENADORA LLEGO CON TODO

By ,
Amigos como saben la Entrenadora de Puffles, mas conocida por EP, esta recorriendo la isla, regalando su Fondo Nuevo y mostrando su nuevo estilo, y aquí en el Rincón del Puffles tenemos de todo para que la encuentres y agregues su fondo, asi que todo lo que necesitas saber esta en la Nueva Sección del Blog "EP - TRACKER Y HORARIOS"

¿Como encuentro a EP?

Pues en esta sección encontraras el Tracker, cortesía de Penguin Lodge, esta vez si funciona porque solo hay Un Famoso en la isla, la otra vez colapso porque eras 4, esta vez sera todo normal. Ademas iré agregando los Horario Oficiales que de Club Penguin de donde estará nuestra Puffistica Famosa. Tienes dos opciones de encontrarla


NO LA ENCUENTRO :O ¿Acaso perderé todo de ella?

No, para nada, tal vez el Cheat Engine esta oportunidad no funcione, pero aun esta disponible el "Hack de Famosos". Si hiciste este truco que se encuentra en el Menú Superior del Blog, tendrás a EP en tu lista de amigos, solo dale Click a su imagen y toma su fondo sin complicaciones o ataduras, así de fácil. (no hay otra forma de conseguirlo, en el caso de que no encuentres a EP)


EL BLOG TIENE DE TODO PARA QUE LA ENCUENTRES, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A EP EN SU SEGUNDO APARICIÓN EN LA ISLA

Puffle Zippy Zenpin

Quizá te guste...

4 comentarios

  1. avatar Unknown says:

    Sabes ZZ dicen en el blog de CP que una leyenda se retirara...

    El que se retira es: Businemoose

    Ahora quien tomara su lugar en los videos de CP:
    Solo el tiempo lo dira

    • avatar Anónimo says:

      No la encuentro, el cheat engine no funciona y tengo un problema con el hack de famosos: Si, ya la tengo en mi lista de amigos PERO abro su tarjeta de jugador, recogo su fondo y me dice: "no esta disponible" dime que paso ZZ.