REPORTAJE RINCONERO - EL MITO DE LOS HACKERS DE CP

By ,
Mucho hemos escuchado sobre pinguinos que logran hackear cuentas y robar identidades de otros usuarios, algunos jóvenes usuarios le han tenido miedo a este tipo de Personas, inclusive su miedo ha incrementado ya que se corren rumores de que lograron hackear Club Penguin en mas de alguna oportunidad. La verdad es que muchos están mas que equivocados y solo alimentan un rumor sin sentido.

Antes que nada la definición de Hacker esta mal echa, ya que un Hacker es aquel que a través de un trabajo informático de computación logra acceder a una base de datos imcriptada, averiguando claves y la manera de trabajar en esos datos como un usuarios mas. Aquí ya esta el error, y les dire el porque, muchas de esas personan no saben nada de Programación y menos el significado de "Hacker" la razón radica a que, son a penas menores de edad, todas estas personas que dicen hackear cuentas.


Estas personas no son Hackers sino Ladrones de Cuentas, y solo existen 2 manera por las cuales les pueden robar las cuentas:

1.- Adivinando la Clave: Aun que no lo crean, esta es la mas común de usar, sucede que la enorme mayoría de los usuarios usa un Nombre de usuarios y Clave igualita o parecida, entonces es fácil adivinarla, por ejemplo, digamos que un usuario se llama "Javiera333", pues el Ladrón de cuenta intentara averiguar tu clave, ya que lo mas probable es que la clave sea "Javiera". la mayoría de los usuarios hace esto y por esas razones después desconocidos usan sus pinguinos. La mejor idea es poner una clave nada que ver con el Nombre del pinguino, de mínimo 12 caracteres y que tenga Minúsculas, Mayúsculas y Números conbinados.

2.- Pidiendo los datos: La mas básica y considero el recurso mas penoso, pero lamentablemente el mas efectivo. Un desconocido quiere darte Items de CP o una membresia... pero para eso, te pide que le des tu Datos de Penguin y los de la cuenta de padre. Aquí lo que haces es regalarle la cuenta a un desconocido. Siempre les he dicho, jamas den sus datos a gente desconocida, y es porque solo les interesa hacer daño o robar cuentas con muchos Items para ellos mismos, ya que ellos en sus Pinguinos no tienen nada.


OTRA COSA... es Sobre los supuestos Hackeos de Club Penguin, un rumor tonto y sin fundamentos, les recuerdo que Club Penguin tiene un equipo de informáticos y programadores especialistas y titulados en el tema, es imposible que un menor de edad, con la intención de roba o hacer daño, pueda contra mas de 50 personas especialistas en el tema. Si alguna vez deja de funcionar CP, sera por mero descuido del Equipo del juego, no por un Hack, ademas, los verdaderos Hackers tienen cosas mas importantes que robar y alterar una Juego On-Line

Los Hackers de CP no existen, solo existen ladrones de cuentas y pinguinos despreocupados y demasiado confiados. Las únicas personas que pueden cuidar de sus cuentas son ustedes:

1.- No den sus datos a nadie
2.- Traten que sus claves sean complicadas
3.- Siempre tengan una cuenta de Padre en caso de emergencia, así podrán cambiar la clave en cualquier caso
4.- Cuiden como hueso santo el Correo con el que hicieron su cuenta de CP


Espero que esto les haya gustado, hacia tiempo que no hacia un Reportaje Rinconero, nos vemos en otra edición.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

10 comentarios

      • avatar Unknown says:

        Zippy dejame decirte por que asen su contraceña igual que su usuario VAGESA yo deecho lo ise tambien pero como era tan obbio nadie lo adivinava pero lo cambie y tengo que aserlo denuevo

        • avatar Daniel Revelo says:

          bueno, estoy feliz de que CP me haya ayudado a encontrar el correo en que se hizo porque mi clave ya estaba insegura... pues me dieron solo una pista y estoy mas seguro con mi pinguino ahora y cierto bien por lo que dijistes... ;)
          ATT : Daracntesoxd

          • avatar Anónimo says:

            pues he echo muy bien,hace unas semanas uno en un chat me queria cambiar su pinguino socio gratis y para siempre con mi pinguino de muchos articulos y yo le dije que no

            • avatar Unknown says:

              Es cireto ZZ los hacker usan sus conocimiento para poder trabajar. El nombre de esos roba-pinguinos pueden que se les llamen CRAKER ya que violan la seguridad de alguien por beneficios suyos.

              • avatar Anónimo says:

                sanity 1 es el hacker mas conosidos de cp se dice que el se volvio moderador hackeo a los moderadores y salio en el periodico de cp eso fue cuando descubrieron el dojo el sensei vino y se burlo de sanity 1 no a vuelto a hackear otro de los hacker mas famosos es undefined una vez yo lo vi como cadence solo que no decia cadence el nombre del pinguino decia undefined

                • avatar Jean Michael Cuadrado Pérez says:

                  pero como explica la existencia de sanity 1 y sanity esos si son hakers de primera u.u

                  • avatar Anónimo says:

                    Es que Sanity 1 y esos hackers "de primera" usan programas específicos. Y lo peor es que pingüinos caen en la tentación de usar esos programas malos. Ten cuidado porque si los usas te pueden suspender el pinguino.

                    -pinwinito09-

                    • avatar Anónimo says:

                      Se que suena raro,pero, se todo de Sanity, y queria saber si me dejan dejar un post de el.
                      Gracias
                      -Karlota569