QUE COMIENCE LA BATALLA - CARD-JITSU NIEVE BETA

By ,
¡¡¡ YA ESTA DISPONIBLE, LA VERSIÓN BETA DE CARD-JITSU NIEVE, LA BATALLA EMPIEZA AHORA !!!

El Link esta habilitado, ingresa a la pagina que te aparece mas abajo y podrás, a través de tu cuenta de Pinguino tuya, no te preocupes, esta es una Beta Oficial así que cualquier problema, tu Penguin no saldrá afectado.


CLICK AQUÍ PARA JUGAR

Como es una prueba, solo saldrás con el color de Pinguino que dejaste la ultima vez que cerraste sección y no tendrás vestuario ni acceso a Inventario o Carta de Juego, Dirígete hacia la Flecha y comencemos a Jugar, ten listas tus cartas poderosas.


Deberás elegir un elemento y esperar que otros dos usuarios elijan los otros 2 Elementos, Esto sera un trabajo en Equipo. Los Pinguinos que nunca an tenido Códigos de Card jitsu, les recomiendo elegir Agua, si elijen fuego o Hielo no seran mucho aporte (Los Pinguinos nuevos siempre tienen Una de Fuego y Dos de Agua). Cada Elemento tiene una Habilidad, el Ninja de Fuego es el el equilibrado y el mas importante en la estrategia, El Ninja de Agua el que refuerza los ataque y el mas importante que no deba morir y el Ninja de Hielo es quien Cura y Protege al Grupo, sean inteligentes para distribuir sus ataques.


El juego en si se ve complicado, pero tiene una gracia y estrategia que lo hace uno de los Mejores Juegos de Club Penguin, Mañana estara disponible en el Blog una sección en el Menú Superior donde se explicara como jugar, las estrategias y cuales son sus mejores opciones, de momento... DISFRUTA DE ESTA GRAN EXPERIENCIA :D

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

8 comentarios

      • avatar Anónimo says:

        zippy,este huego me gusta mogollon y tambien su cancion,pero la ronda extra(la de despues de la tercera)es dificil,estoy itentando pasarla
        de ruben rcp

            • avatar Anónimo says:

              soy santi14018 ese esmi cardjitsut favorito xddddd vacano espere mucho por eeso cuando sacaran al de sombra