NUEVO CATALOGO DE MODA - MARZO 2013

By ,
La moda llego a Club Penguin y trae artículos para todos, así que empecemos este pequeño recorrido para ver todo lo que los No Socios pueden obtener en Marzo del 2013.


Nunca puede faltar esto, los Fondos que nos dan pequeños adelantos de como sera el próximo evento, como se nos viene la Fiesta de Puffle, estos fondos son relacionados con nuestras simpáticas mascotas y el Fabuloso Hotel Puffle que estará próximamente disponible.


Si seguimos mas adelante verán los artículos de No-Socio, que lamentablemente son los mismos. Sinceramente me siento engañado, ya que Polo Field desde su cuenta de twitter, le respondió a varios Pinguinos que la ropa se cambiaría este mes. Lastima, sigue siendo la misma pagina para todo.


¿Te acuerdas del Cheat Engine del Fondo de Red Nose Day? Pues esta vez no es necesario que lo Hackees, ya que esta disponible y gratis, junto a la Nariz Roja en el Catalogo de moda. El Equipo de Club Penguin decidió que este articulo seria para todos, no solo para Reino Unido, asi que si no pudiste sacarlo con Cheat Engine antes, puedes hacerlo ahora.


¿Que tal el Catalogo? Bueno se que muchos se desilusionaron esperemos que en la Fiesta de Puffle regalen tantas cosas como lo han hecho desde Mayo del 2012.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

8 comentarios

        • avatar Unknown says:

          tendria que ser un poco mas considerado club penguin con los no socios porque si ponen ropa en el catalogo para todos no pueden dejar esa misma pagina toda la vida!!, deberian cambiarla y almenos...., nose poner un conjunto de ropa por mes!!!. es mas si quieren que pongan una sola prenda por mes, pero no hacer eso de dejarnos pacientes hasta que nos den mas ropa!!!!!!

          • avatar fantinew23 says:

            Club penguin chile dos cosas : Traten de crear o buscar un membership generator ( Generador de codigo de membreasia) como un hack y lo ponen en la parte de descargas y otra cosa espero que pronto pongan los codigos de la ropa de este mes para el cheat engine :D

              • avatar Anónimo says:

                es triste saber esto yo esta feliz por que iba aber ropa de no socio en el catalogo y cuando voy viendo es lo mismo esto es frustante
                atte: josejaime33