NUEVA MISIÓN EPF - ADELANTO EVENTO DE ABRIL

By ,
hace mucho que no nos vemos Agentes, jamas les di las gracias por su ayuda, me alegra tener tan buenos agentes en las Lineas de la EPF. Vayamos, miren que tengo ganas de trabajar y mis circuitos se vuelven locos con esto. El solo echo de saber que la isla podría estar en peligro me pone los cables de punta.Ya todos saben que pronto un crimen ocurrirá en la Isla, pues este evento comienza inmediatamente el 5 de Abril, un día después del termino de la Fiesta de Puffles. Se puede ver en la portada del juego de que habrá nuevo equipamiento.


Les informo que la misión tendrá ACCESO TOTAL, o sea, es posible que no hayan salas exclusivas de Socios. El Teléfono Espía nuevo sera para todos los viejos agentes, aunque parece que todos tendremos que realizar una nueva prueba, aun que esto no esta aun confirmado. Solo sera de Socios la ropa y equipo nuevo que estará disponible en venta, pero esperamos que dejn algo para los No-Socio.

¿Que opinas? ¿Estas listo? No nos queda mucho tiempo, yo que tu me pongo a entrenar YA

Agente Zerg

Quizá te guste...

7 comentarios

          • avatar Anónimo says:

            Perdón que te lo pida de esta manera pero es que quiero ser parte del equipo del blog. Me he pasado horas buscando a alguien que me aceptame pero por favor aceptame. Mi e-mail es fjpa67@gmail.com Soy Chileno de Corazón. Una muestra: soy más chileno que los porotos.

              • avatar Zippy Zenpin says:

                Al fin una petición DECENTE, y como tal merece una buena respuesta. Mi estimado, la gente que yo agrego al blog es gente que yo selecciono y he observado días y semanas en mi facebook oficial, primero me fijo si esa persona es comprometida y fans del blog, luego lo pongo a prueba y al final decido, en conjunto a los demás miembros, si esa persona mere ser parte del equipo, La gente que agrego jamas me pidió estar en el blog, yo los invite, no puedo agregar a alguien que no conozca y que no se destaque, es obvio ya que existen decenas de mal intencionados que solo quieren hacer daño. Los únicos requisitos es jamas haberme pedido ser miembro o si lo hizo, no ser insistente, ademas de ganarse mi plena confianza y ser gente comprometida con la causa de los No-Socios, si quieres empezar bien y quieres que me fije en ti, pues haz como los demás, destacate entre los miles de seguidores y llama mi atención de manera pasiva y solo así podrás formar parte, o el el menor de los casos, formar parte del Grupo secreto del Blog. lamento si no puedo aceptarte así como así, pero ahora que el Blog esta entre los mas vistos en LatinoAmerica, debo ser cuidadoso con la gente que elijo :)