NUEVA MIEMBRO DEL BLOG - BIENVENIDA RASECCITO

By ,
Paso la prueba, así que le damos la bienvenida a la Presidenta del FansClub del Rincón del No-Socios, desde Bolivia...la única y inmejorable.... ¡¡¡ RASECCITO !!!


"Es la mas grande del grupo, bueno, después de ZZ. Una Pinguina muy carismática y simpática, le gusta compartir y disfrutar con la gente que mas quiere, ademas de siempre querer apoyar a los demás. Es la presidenta del Fans Club del Blog y tiene su propia grupo de Facebook. Ama a los Puffles, mucho mas al Violeta, muchos dicen que es la Fans Nº1 de Cadence. Siempre esta en Ola Surfera, al igual que la Familia Z"

Ella sera la dueña indiscutida del Grupo de Facebook "Club Penguin ZZ - Fans Club". Donde se reunirán los fans del Blog y harán fiesta, discutirán los temas que mas les gusta y conocerás gente de todos lados. Ven y forma parte de la Comunidad de No-Socio mas grande de Blogger y Club Penguin.


CLUB PENGUIN ZZ - FANS CLUB

LA FAMILIA CRECE Y CRECE, ¿QUE MAS COSAS TE TRAERÁ EL BLOG?
NO ACEPTES IMITACIONES BARATAS, AQUÍ ESTÁN LOS ORIGINALES 

El Equipo Puffistico del Rincón del No-Socio

Quizá te guste...

10 comentarios

          • avatar Anónimo says:

            "COMO TE VA MI AMOR, COMO TE VA, EN EL SILENCIO LA PREGUNTA ENTRE TU Y YO"

            JAJAJA, ZIPPY ESTA ENAMORADITO (NO LO DIGO EN MALAS)

            Amigo zippy, estas enamoraito, de raseccito!!

            Pero en serio, conozco mejores como Alma 858, jiji!!!

            • avatar Zippy Zenpin says:

              Escúchame estúpido, soy mayor de edad y jamas pensaría una brutalidad como esa. Se nota que tienes el cerebro del porte de un Puffito ¬¬

              • avatar Unknown says:

                raseccito quisiera que me digas de que departamento eres yo soy de la paz, mil felicidades raseccito mandame solicitud en cp soy bowser jr 82

                    • avatar Alma 858 says:

                      Oye como dices eso, yo nunca tendre novio, zippy es mayor de edad y no seria mi novio ni en sueños. Ademas tal vez raseccito es menor de edad, y zippy no se enamoraria de un menor de edad. Tienes el cerebro de una mosca.