NOTICIAS DEL BLOG

By ,
Extra extra... del departamento de prensa del Rincón del No-Socio... XD Perdón por eso, solo trato de ponerle emoción a las infos del Blog.

1.- Ya se debieron dar cuenta que la mayoría de los Miembros del Blog cambiaron sus Penguin animados y ropas de siempre, así que si algunas vez te los encuentras los veras con estos estilos. Lo mas importante es el cambio de Zergino Z, se ve mas preparado y mas alegre, pero aun así.... decidido y comprometido.


2.- En unos días mas... este ya no sera el Rincón del No-Socio... cierto miembro del Blog estará ocupado y se apoderara de las Ediciones y las imágenes  ¿Quien sera? ¿Acaso Zergino Z o PeteMancinas o Raul 1075? Pronto lo sabremos....


3.- En el Canal de YouTube de Zippy Zenpin se empezaron a subir algunos vídeos de GamePlay, se tratan de demostraciones de juego de algunas funciones de Club Penguin, en estos momentos esta disponible "Las Aventuras de Chsipita - Los Cangri-Jefes", "Las Aventuras de Zergino Z - Rescate Puffle Celeste" y "Las Aventuras de Zippy Zenpin - Cartas Poderosas Parte 1" Todos están en en Canal de Yotube, solo buscarlos como "Aventuras de Gameplay". Estate atento a nuevos vídeos.

AVENTURAS DE GAMEPLAY

4.- Existe un grupo secreto... un grupo donde algunos opinan sobre cosas importantes del Blog y se enteran de novedades, y exclusivas noticias antes que nadie... Solo los mejores pueden integrarlo, pero para poder saber si eres digno de entrar, debes estar en el Facebook de Zippy Zenpin Cp, No me  busques... yo te buscare a ti... (Los demás miembros del Blog también te pueden buscar)

5.- ¿Que pasara con la pagina "Proyecto Zergino Z"? no podemos hacer nada ya que la pagina esta bajo el control de la tecnología de ProtobotUG, pero esperamos tener una sorpresa para todos ustedes. Así que no abandones la Pagina de Facebook, pronto volverá a resurgir y cuando eso ocurra el Proyecto Zergino sera el punto de reunión de los Agentes de la EPF.

ESO-ESO-ESO-ESO ESO ES TODO AMIGOS :D
AHORA SIGAN DISFRUTANDO DE CLUB PENGUIN Y EL RINCON DEL NO-SOCIO

Zippy Zenpin y todo el Equipo

Quizá te guste...

13 comentarios

        • avatar Anónimo says:

          sera chispin??? pero esto no sigifica que zippy zenpin se ira para siempre verdad???? si eso pasa les juro que cierro mi cuenta en club penguin D:

              • avatar Zippy Zenpin says:

                Es que yo tengo 2 estilo, y son los que están en el Fondo del Blog, la chaqueta roja y la chaqueta gris :) Pero algún día algo en el libro de los tesoros llegara y me hara cambiar mi estilo, yo prefiero las chaquetas. Me dan estilo y seriedad

                • avatar Unknown says:

                  um, Pues creo que el Miembro que se apoderara de las ediciones sera tu Chispita Zippy, considerando que se acerca la Fiesta de Puffles, y creo que ya yo formo parte de ese grupo Misterioso.

                  • avatar Unknown says:

                    yo digo que chispita solo posteara en la fiesta de puffles, cuando acabe yo quiero que sea zergino el que se ocupe y despues en diciembre tu vuelves a postear, nadie se ira de club penguin saben porque es tonto y patetico que dejen de ir a club penguin solo porque se van los mejores blogueros, es lo mismo que paso con billybob, cuando billybob renuncio todos comenzaron a llorar y a mi me daba igual por favor ¡que mariconada la de llorar!

                      • avatar Zippy Zenpin says:

                        O cielos... yo digo algo y todos se pasan pelicula ¿tanto estan pendiente de mi amigos? jajaja solo soy un blogger y eso, me tratan como si fuera Gary XD jajaja tranquilos, este es mi blog y jamas lo dejare, pero no tomen tan literal, ademas ya deberían saber que pasara, Fiesta de Puffle, Chispita... solo piensen que paso la fiesta de puffles del año pasado y sabrán lo que pasara... bueno en todo caso, mañana tendré un vídeo de un adelanto del blog :)

                        • avatar Unknown says:

                          es muy ovbio lo que pasara, y eso que es mi primer año en club penguin y ya me las se todas, exepto hacer poder andar el cheat engine!!! XD