MISIÓN UN ÉXITO - ZERGINO Z ES LIBRE

By ,
Felicidades a todos, Zergino Z esta libre de la señal de ProtoBot y ahora es nuevamente un pinguino, a pesar de aun ser un Bot, cosa que jamas podrá cambiar... vuelve a ser el pinguino que era antes. La misión fue un éxito  aunque lamento lo sucedido con los servidores. El Equipo de Club Penguin a mitad del evento empezó una limpieza de cache de servidores y nos dejo con un atraso de una hora y media, pero aun así muchos estuvieron atentos al cambio de servidores y lugares y llegaron a tiempo a la batalla final.




Pero después de todo, salio bien y con un final feliz. Zergino volvió y yo pase a buscarlo, debí regresarlo a su iglu sano y salvo, gracias a todos los que participaron y nuevamente perdón las molestias provocadas por los servidores, pero en si, fue culpa del Equipo de CP.

¿Y LOS GANADORES?

No crean que me olvide de los 10 ganadores, cada uno ya recibieron sus correos con los Códigos de Card-Jitsu de regalo. Si quieres saber si ganaste, solo revisa la sección del menú superior, "Resultados de la Misión" y ve si eres de los ganadores. Recuerda, el 1º lugar gana 2 códigos y el 2º gana un código.


¿ERES DE LOS GANADORES? ¿QUE TAL LA PASASTE?

EL EVENTO DEL BLOG DE MARZO YA TERMINO, AHORA LA FIESTA DE PUFFLES EN LA ENCARGADA DE LA DIVERSIÓN AHORA ¿QUE OTRAS SORPRESAS TRAERA EL BLOG?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Hola zippy, zergino z es mi amigo, es extremadamente simpático, claro que me puso bajo una especie de control mental pero lo demás fue muy bien, pero el pobrecito de zergino estaba soñando triste, pobrecito, me dio penita snif snif.

      • avatar Anónimo says:

        Bueno no pude ganar :( pero me diverti les digo a todos los ganadores felicitacionese los meresen principalmente ccll12 (agus cp).... Lo lindo es que encasi en todas las fotos veo a Luferchu :) gracias por el evento Zippy....... Luferchu fueraaa

        • avatar Jack44566 says:

          en la foto 3 salgo rubio XD y eso que soy castallo tal ves mi pinguino quiso un nuevo look XD jack44566 fuuuuuera chau chau :)

          • avatar Chutyvaz says:

            Hola yo fui ganador de la segunda bomba
            Muchas Gracias Zippy Zenpin y Zergino Z.

            la pase super Muchas Gracias ya recibi mis codigos
            Barbaros¡¡¡ ahora los cambio Gracias de nuevo :)

            • avatar Anónimo says:

              no no se vale porque yo estuve en las tres primeras bombas y me parece que es mejor volverlo a hacer ya que no todos los premios de las salas fueron verdaderos y lo escogieron al azar, en las 2 ultimas no pude estar porque cp no me dejaba entrar

              • avatar Daniel Revelo says:

                :D ,, estoy muy feliz de haber ganado el concurso fui el primero, y me gusto el final fue el mejor ;)
                ATT: Daracntesoxd

                  • avatar Chutyvaz says:

                    Buscalo en club penguin ahi te lo que es y como solucionarlo
                    [http://www.clubpenguin.com/es/help/help-topics/browser-topics/why-do-i-need-clear-my-cache]