HACK DE FAMOSOS - PREGUNTAS FRECUENTES

By ,
Hola amigos del Rincón del No-So.... ok, ok, Chispita.... ¬¬... Rincón del Puffle, lo siento, es que anda emocionado mi Puffle XD
Sucede que me di cuenta que muchos tienen problemas con el hack de Famosos, así que aquí pondré las preguntas mas frecuentes que me han echo tanto en el Blog, como Facebook y Twitter, ¿empecemos?

1.- ¿Porque no me da el código cuando lo escribo?

El hack primero que todo aun funciona, pero a veces ustedes no respetan las Puntuaciones, las mayúsculas y los espacios, el error mas común es que no escriben algunos datos en mayúscula o entre la palabra AddCharacter y el numero en paréntesis no ponen el Espacio Indicado, si no que escriben todo junto, si hacen eso no les resultara.
otro error común al escribir es porque el Numero no lo ponen entre comillas, el numero no se escribe asi: (4), se escribe asi: ("4"), las comillas no son un adorno, es necesario escribirlo.


2.- ¿Porque no se ve la carta de juego cuando termino el hack?

Sucede que muchos no me hicieron caso, les dije primero que cuando terminaran el hack, debían salir de CP inmediatamente y cerrar el navegador, luego volvían a entrar y podrían ver las cartas de juego. Pero sucede que muchos revisaron al tiro las cartas antes de cerrar el navegador, eso les bloqueo el acceso (para la otra hagan caso, si no es para hacerles trabajar. Si no puedes ver la carta de juego aun, lo mejor es que bajes otra versión de Google Chrome o uses otro navegador, luego de eso, des-instala el Google Chrome que tengas y reemplazarlo por el nuevo (Primero des-instala, luego vuelves a ponerlo, no lo pongas encima del viejo o seguirá el problema) Con eso podrás ver la carta de juego.


3.- El Hack funciona pero hay fondos que no puedo tomar ¿Acaso me equivoque en algún procedimiento?

No, para nada, no hiciste nada mal, sucede que algunos fondos no se regalan a menos que este ese famoso en la isla. Por ejemplo, los únicos fondos que no puedes tomar es el de la Penguin Band, Cece y Rocky, ya que para que los tengas, deben estar en la isla durante un evento, tendrás que esperar para poder ganarlo.


4.- OYE ME BANEARON... ¿PORQUEEEEEE? :O

Los mas probable es que no hiciste caso y te fuiste a otro idioma. Les reitero que solo funciona en Ingles. Ahora bien, el servidor donde lo hagan da lo mismo, pero yo les recomiendo que usen un servidor de Nivel 1 con Chat de Alta Seguridad, así aumentas la seguridad y evitas cualquier problema, ademas el truco va mas rápido con menos jugadores. Recuerda solo ingles, hay casos de baneo en Idioma Español y Portugues.


¿TIENES DUDAS? TE LAS AGUANTAS XD

NA ES BROMA, OBVIO QUE TE RESPONDERE, OJALA QUE CON ESTO PUEDAS USAR EL HACK DE FAMOSOS, ADEMAS CON LO APRENDIDO CON CHEAT ENGINE, ES MEJOR APROVECHAR AHORA CUANDO SE PUEDE. LAS PREGUNTAS DEJALAS EN CUALQUIERA DE LOS MEDIOS OFICIALES DE ZIPPY ZENPIN O SUS AMIGOS

ZZ y el Equipo del Blog

Quizá te guste...

13 comentarios

    • avatar Unknown says:

      yo no me puedo quejar , me salio muy bien desde la primera vez que lo publicaste ( eso si, estube bastante tiempo haciendolo porque tube que hacercelo primero a mi penguin de prueba, despues a mi y por ultimo a mis dos hermanitos, fue un engorro pero valio la pena :) )

      • avatar Anónimo says:

        ZZ Una Preguntita,Yo Hice Los Pasos Bien,Cuando Hice Click En Los Player Cards De Los famosos No Pasaba Nada,Luego Apague Mi PC Por Problemas Personales,Cuando Entre a CP y Queria Fijarme Si Podia Hacer Click En Los Player Cards Pude,La Pregunta Es¿Porque Al Principio No Pude y Luego Si?

          • avatar Zippy Zenpin says:

            Es un gorro de puffle, para usarlo, haz click sobre tu puffle, en las opciones de alimenta, jugar etc... te saldrá un gancho de ropa, hay se guardan esos artículos, solo arrástralo hacia tu puffle y listo, el lo usara.

            • avatar Zippy Zenpin says:

              Es porque se debe reiniciar el servidor para que funcione, en si hiciste lo correcto. la verdad no se porque pasa, pero solo se que hay que hacerlo o si no... no podras ver las cartas de juego

                  • avatar Unknown says:

                    yo no reinicie mi compu, hice los pasos, cerre cp, lo volvi a poner a cp, y listo pude abrir las cartas de juego, no tuve ningun problema! esto lo hice como 4 veces sin tener que reiniciarla, no me reportaron,banearon...nada! :)

                      • avatar Unknown says:

                        mira yo te puedo explicar porque ami me sucedio lo mismo XD, bueno el numero de bob el bajista esta equivocado en la lista dice que es el numero 7 pero en realidad es el numero 8 (me parece como paso ace tanto, bueno si no te sale con el 8 te saldra con el 6, pero yo creo mas que es el 8)
                        bueno con rookie yo no me equivoque pero sino te sale intenta con el numero que le sigue (que es el 28) o con el posterior ( que es el 10)
                        espero que te alla servido de algo!