GUIA FIESTA DE PUFFLES - MISIÓN 1: DIVIERTE A TU PUFFLE

By ,
Como les dije en el Post anterior, tendremos todo misiones en esta fiesta para recibir una recompensa, nuestro caso la Bolsa de Puffitos y su baile especial. Primero que todo, en el Lobby del Hotel veras unos carteles, estos te muestran las 4 Misiones, solo acércate para ver que dicen.


Bueno e este caso mi pobre Chispita no podrá participar, ya que los Puffles de Elite no recargan estado, así que en este caso debes usar uno de las 10 Especies de Puffles, en este caso les presento a Chester, mi Puffle Celeste.

MISIÓN 1: Debes llevar a tu Puffle al Gimnasio y hacerlo caminar en la banda-móvil.


Solo lleva al Puffle y hace clic en la Banda y listo, tu Puffle de divertirá haciendo ejercicio. Al hacerlo ganaras 150 Monedas como recompensa.


Ahora solo debes esperar 18 Horas para tu próxima misión, para que en el Blog haya orden mostraremos esta Guía uno por día, esto a mas tardar lo tendrías terminado en 4 Días


¿LISTO PARA EMBELLECER A TU PUFFLE?

Puffle Zippy Zenpin

Quizá te guste...

2 comentarios

  1. avatar Unknown says:

    ZZ descubri algo interesante,,, ya se que lo dijiste antes pero lo publicaron en el blog de CP: dice así:

    ¿El Hotel para puffles será permanente?
    Sí. El Hotel llegó para quedarse. Podrán divertirse en el Tejado junto a su puffle, comer un aperitivo, ¡o nadar cuando quieran!

    ¿Podremos adoptar puffles multicolor cuando la fiesta finalice?
    Por supuesto. Estos majestuosos puffles mágicos seguirán en adopción.

    ¿Es el puffle multicolor solo para socios?
    Adivinaste. Cuando los socios completen el Acertijo pufflístico, podrán lanzarse por los aires en el cañón y adoptar al puffle multicolor. Los jugadores no socios pueden divertirse con sus puffles celestes y rojos en el Hotel para puffles, e, incluso, ¡trabajar allí para ganar monedas!