GUÍA DEL HOTEL DE PUFFLES - CONOCIENDO EL TERRENO

By ,
Hola amigos, como saben el Hotel llego para quedarse y esta bien entretenido y muy decorado, ahora bien lamentablemente solo hay UN ARTICULO de regalo para los No-Socios, este es una Bolsa de Puffitos, que te permitirá hacer un baile especial, pero para ganarlo, debes primero cumplir 4 misiones, antes de eso déjame mostrarte el Hotel y como funciona.


Primero tenemos el Lobby o salón principal, como deseen llamarlo, aquí encontraras la recepción  el mural y  la Tienda de Puffles como verán  a la derecha hay una puerta, pues sucede que el Tienda de Mascotas y el Hotel están conectados así que puedes pasar de una sala al otro.


Luego en el segundo piso, el Gimnasio y Salón de Belleza aquí se encuentran dos cosas bastantes utiles, una caminadora y un salon de peinado. Si llevas un puffles a estos lugares, tu Puffle recargara un poco de Diversión y de Limpieza de su barra de estado.


Por ultimo tenemos la terraza, aquí esta la Piscina de Puffles, ademas de Sillas de Descanso y el Comedor de Puffistos. Si llevas a tu Puffle a estos lugares, recargaras la barra de Sueño y de Comida de tu Puffle.


Como ven ahora hay dos maneras de cuidar a tu puffle, una... la clásica en tu iglu y la otra en en Holet llevando de paseo a tu pequeño amigo.

¿QUE TE PARECE EL HOTEL? SINCERAMENTE AHORA SE PUEDE INTERACTUAR MAS CON NUESTROS PUFFLES

Puffle Zippy Zenpin

Quizá te guste...

6 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    A mi me gusta cuidar a mi puffle en el hotel, porque ahi tiene diversos beneficios: Mas divertido, gastas menos en monedas (porque si se te acaba la comida tienes que comprar mas) si haces todo bien, en 18x4 horas podrás adoptar al nuevo puffle multicolor, etc.

    • avatar tatsumaki says:

      PARA ALIMENTAR MI 4 PUFFLES QUE TEDARON DE 5 DIAS SOCIO UNICO RECUERDO TE TENGO DE ESO 5 DIAS SOCIOS ELPUFLE CAFE UN LO TENGO EL NERGO UN LO TENGO EL BLANCO UN LO TENGO EL VERDE TE UN LO TENGO JEJEJE BUENO DESPIDO GENIAL HOTEL PARA MI 4 PUFFLES

        • avatar Anónimo says:

          we no mames we ya entre a thu blog we & si esta chido pero cuando me bas a paagar no fuiste a al ecuela el viernes heeee mandama un mensaje en facebook para verte en algun lugar we por k nocesito ese dinero :P Att: sowerk (sonrisas)