ADELANTO HOTEL PARA PUFFLES - SERA UNA SALA PERMANENTE

By ,
Hola Rinconeros, el Blog vuelve en calma y Zergino Z Listo para cualquier misión que le de la EPF. Ahora podemos preocuparnos solo de la Fiesta de Puffles que se avecina con paso firme, solo quedan 10 días para este emocionante evento. Ya sabemos la llegada del Puffle MultiColor o Arcoiris, como deseen llamarlo, ademas ya mas menos sabemos como se vera desde la terraza con el ultimo vídeo musical de Club Penguin, pero.... ¿Sabias que el Hotel para Puffles sera una Sala Permanente?


Nop, no es mentira,  saben que jamas miento, Spike Hike lo anuncio e su Cuenta de Twitter hace solo 24 horas, sera una sala nueva en la Plaza y permanecera disponible para todo jugador.


TRADUCCIÓN
"Mucha gente me pregunta si el Hotel para Puffles estará después de la Fiesta, La respuesta es SI"

¿Genial no? lo mejor de todo esto, es que con esto se puede deducir que TODO EL HOTEL, es de No-Socio, menos el acceso al cielo y el hogar del Puffle Arcoiris, pero si lo piensan mejor, también es una buena noticia. Es posible que no sea necesario ser socio ahora para tener el Puffle. Si el Hotel se queda en la isla, podremos coger a ese colorido amigo en otra ocasión... eso seria una excelente noticia.


¿LISTO PARA CELEBRAR EN LAS NUEVAS SALAS DE CLUB PEGUIN?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

18 comentarios

                • avatar Unknown says:

                  ZZ pero eso depende si quitan la nube con el puffle arcoiris y dejan solo el hotel. Seria eso lo malo. PERO PENSEMOS POSITIVOS.

                  • avatar Unknown says:

                    Y una pregunta, sin ofender pero, en las votaciones le pusiste TU puffle de Elite si varios lo tienen incluyendome... deberias decir ¿DEBERIA CHISPITA "EL" PUFFLE DE ELITE,TOMARA EL CONTROL DE LAS EDICIONES DURANTE LA FIESTA DE PUFFLE?

                          • avatar Anónimo says:

                            ZZ los No-socios podmos tener tambien el Puffle Multicolor y tambien podemos entrar a el HOTEL PARA PUFFLES para siempre