ADELANTO FIESTA DE PUFFLES - ESPIADITA AL ESTILO POLO-MOOSE

By ,
Moose fue invitado a la Gran inauguración del Hotel para Puffles, y debe entrenar a su Puffle Dubstep junto la ayuda de PoloField, el con esfuerzo, locuras y mucha diversión debe demostrar ser el mejor entrenador de Puffles de Club Penguin, solo así demostrara que tiene el derecho de ir al Cañón y reclamar la mayor de las recompensas, un vídeo al estilo Polo-Moose, disfrútalo a través del Canal Oficial de Club Penguin.



¿Y TU PUFFLES ESTA MUY EMOCIONADO? PREPARATE PARA EL EVENTO PUFFISTICO DEL AÑO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

11 comentarios

    • avatar Unknown says:

      demaciado bueno para ser verdad,esta muy bueno el video ademas de un poco comico si traduces lo que dicen y los efectos de sonido!

      • avatar Unknown says:

        pero en el video cuando el puffle dubstep esta durmiendo en la reposera, a moose se le ve salir por encima de el como una carita dormilona con un mas, creo que debe de haber un marcador para los socios que lo iran llenando para convertirse en cuidadores de puffles expertos y cuando lo llenen por completo sera su pase para poder ir en busca del puffle multicolor!!!

          • avatar Unknown says:

            y como siempre para nosotros los no-socios sera poco y nada! :/
            mientras que los socios se llevan la gloria :/

                  • avatar Unknown says:

                    esta muy lindo el video pero es una lastima que los no-socios no podran disfrutar el evento :( estoy muy molesto con club penguin