REPORTAJE RINCONERO - + MITOS Y LEGENDAS

By ,
Hola amigos aquí ando con otro reportaje para sobre los mitos mas comunes de Club Penguin, gracias a los que envían los rumores que escuchan pero aunque no lo crean, hay otros que ustedes no conocen, bueno aqui vamos:

1.- ¿Gary y G. Billy Hermanos?

Parece raro, pero es verdad, desde el año 2010 que se dice que ambos son hermanos por la simple coincidencia de que son del mismo color, lo cierto es que el Equipo de Club Penguin no a negado pero tampoco a desmentido este hecho, algunos lo llaman un secreto a voces, ya que muchos lo dicen pero nadie lo reconoce. Pero como nadie del equipo lo a anunciado, este mito es una gran mentira.









2.- La Leyenda del Puffle Dorado

Se dice que en algun lugar de la isla se encuentra un puffle dorado, una antigua reliquia de los pinguinos del pasado. Esta leyenda forma parte de la Historia de Club Penguin, incluso se hace una obra de teatro en honor de esta historia. En si jamas se a visto este preciado tesoro, pero es solo una historia y un rumor que forma parte del juego.









3.- Super Puffle

¿Quien es super Puffle? muchos hablan de este compañero amarillo de Shadow Guy y Gamma Gal, pues al parecer, este personaje fue integrado en la historia de estos super herues, después de ver al Puffle Amarillo que cuida del teatro con un disfraz y un antifaz de estos heroes, por lo que se decidió agregarlo a la historia del teatro Pinguino. Muchos han esperado que salga el gorro o un articulo de Puffle para hacerlo super heroe, lamentablemente aun es un sueño lejano para muchos.







PRONTO; MAS RUMORES DE CLUB PENGUIN

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

5 comentarios

  1. avatar juanbanegas says:

    lo de gary y g billy me lo se hace mas de un mes pero los otros si tambien pero muy bueno todo sigue haci :D

    • avatar Unknown says:

      Esta super buena la seccion espero que pongas mas como el puffle arcoiris , derrumbar el iceberg o el fantasma del faro ,a si, creo que G billy es hermano de billybob bueno esa es mi opinion xD Espero que sigas con estos mitos y leyendas :)

      • avatar Unknown says:

        wow esta seccion es muy genial, espero sigas con ella, no sabia lo de que Gary y G. Billy podian ser hermanos :o , te deje en el face una info espero y te sirva ;)