¡¡¡ATENCION!!!! - CONOSCAN A HERBERT

By ,
El Blog Oficial de Club Penguin en Francés ya a dado los horarios para la visita de Herbert a la isla. Es un momento épico así que les daré algunos consejos

1.- Entran una hora antes, el servidor suele llenarse rápidamente. Pero no se salgan, quédense hay esa hora
2.- JAMAS TUVIMOS LA VISITA DE HERBERT !!! por lo que no sabemos cual es su lugar favorito, así que, les recomiendo esperarlo en el Centro de Esquí o en el Paraíso Tropical de Herbert.


Ahora... los datos donde aparecerá (EN FRANCÉS)

Viernes 16 de Noviembre
Yéti – 3:30 PM Hora  de Club Penguin
Mousqueton - 11:00 PM Hora de Club Penguin

Sábado 17 de Noviembre
Yéti – 3:30 PM Hora de Club Penguin
Mousqueton – 9:00 PM Hora de Club Penguin

Domingo 18 de Noviembre
Yéti – 3:00 PM Hora de Club Penguin
Mousqueton – 6:00 PM Hora de Club Penguin

(El blog no especifico si sera AM o PM pero YO SUPONGO que sera en PM, es mas obvio... yo creo)

 ¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS, YO IRE A LA PRIMERA CITA !!!!


Zippy Zenpin

Quizá te guste...

13 comentarios

      • avatar Zippy Zenpin says:

        Amigos el Blog no especifico si sera AM o PM pero es mas logico que sea PM, yo creo eso, por eso lo puse PM, en todo caso aquí esta el blog oficial donde saque la info, para que vean que no dice AM o PM: http://www.clubpenguin.com/fr/blog

                  • avatar Anónimo says:

                    yo lo encontre a las 1:17 PM hora official de club penguin esta riendoce aunque no lo entendia porque esta en frances

                        • avatar Miguel Angel Montoya Hoyos says:

                          Eee esto no tiene nada que ber con el tema pero me a dado curiosidad de ase rato y es que ¿Cuabtos dias tienes tu Zippy Zenpin?^^ tengo mucha curiosidad porfabor responde

                          • avatar Miguel Angel Montoya Hoyos says:

                            Domingo 18 de noviembre :
                            Yéti-Frances 3:00 Hora de Club Penguin*
                            Mousqueton-Frances- 6:00 Hora de Club Penguin*
                            Blizzard – Ingles 11:00 am Hora oficial de Club Penguin*
                            Big Surf – Ingles 2:30 pm Hora oficial de Club Penguin*
                            estos son los de hoy y son mas esactos