REPORTAJE RINCONERO - MITOS Y LEGENDAS DE CLUB PENGUIN

By ,
Hola amigos, les traigo otro reportaje preparado 100% por mi, con mis propios conocimientos de Club Penguin, para que conozcan mas sobre esta isla. Ahora les hablare sobre los rumores y mitos que ha traído envuelto la isla durante años.

Desde que la isla esta en pie, ha habido siempre alguna historia no confirmada de Club Penguin, se rumorean cosas y se inventan historias que muchos personajes o fiestas, incluso en los juegos, pues aquí planeo comentarles algunas, decirles si son ciertas o mentira.

1.- ¿El Gorro de Maestro Pizzero en el Pizzatron 3000?

El mito mas comentado de CP, se dice que aquel que complete este juego, en el modo dulce, sin errar ninguna de las 40 pizzas, ganara el gorro de maestro pizzero de manera automática. Muchos lo intentan pero en si ese modo es mas complicado que el modo pizza clásica  pero la verdad es que es una vil mentira. Seas Socio o No-Socio, no ganaras nada. No se sabe de donde nació este rumor, pero esta claro que es una mentira, ya que yo complete ese modo siendo socio y no paso nada.








2.- Rory el pinguino trabajador

¿Alguna vez has escuchado de Rory? Apareció en misiones del juego de NDS "Club Penguin: Elite Penguin Force" y también en una misión de la APS, pero no se supo su nombre hasta el juego de NDS, antes nombrado. Se dice que él y su equipo de maestros, son los que diseñan la isla en secreto, incluso, que construyen el hogar de los nuevos pinguinos y el diseñador de los catálogos de muebles y iglus. Jamas se le vio en persona en la isla, ni siquiera existe en los Servidores Privados, pero muchos creen en la existencia de este Penguin.

A veces se a visto en antiguas fiesta de Club Penguin, en sus primeros años, pero en los días de hoy en CP, no se le a visto para nada, ni siquiera una señal de vida pequeña-









3.- La Fiesta Beta Test

Se dice que en algún lugar de la isla se produce una fiesta exclusiva en un servidor exclusivo, la verdad es que no se sabe con seguridad del cual es el servidor donde se hace esta fiesta, pero aquellos que poseen el gorro Beta Test son los que conocen los datos de esta fiesta. Se hace en un server en Ingles en el iglu de un Beta, una vez al mes. Lamentablemente no se sabe con exactitud del los datos exactos, ya que es un secreto entre ellos, algo así como una secta.



Bueno, pronto vendré con mas rumores y mitos :)

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

  1. avatar Unknown says:

    wow zippy eres muy dedicado en lo que haces, ya sabia algo de lo de Rory y los pinguinos betas pero no sabia de lo de el juego de pizzatron SIgue asi ;)
    Alejo481

      • avatar Unknown says:

        Zippy Zenpin lo de Gorro de cocinero si es verdad pero solo se gana jugando el juego en el servidor pizzatron 3000 y la Beta test se elabora el dia 10 de cada mes en el servidor playa

          • avatar Unknown says:

            hay unos cuantos mitos que te faltaron, pero igual 2 de los que pusiste no sabia. gracias.
            si quieres poner despues te diria que pongas el del puffle arcoiris, el puffle dorado, derrumbar el iceberg, la de que el sensei y rockhopper pueden ser hermanos y otros que no me acuerdo

              • avatar Unknown says:

                http://www.pictogame.com/play/game/F28Nqh2YIoRP_penguin-chat-3
                entren ahi y podran jugar a penguin chat 3, es uno de los primeros club penguin =D

                • avatar Anónimo says:

                  Zippy Zenpin la fiesta beta test solo se hizo en la inauguración del club penguin Ah y lo del pizzatron3000 no lo sabia xD