REPORTAJE RINCONERO - EL RUMOR QUE SE HIZO REALIDAD

By ,
Muchos rumores hay en la isla, hermandad entre famosos, puffles de variados colores, objetos valiosos, padres desaparecidos, incluso objetos secretos. La verdad es que podríamos estar todo el día mencionándolos, pero hubo uno que era el mas comentado y mencionado, durante años fue el foco de atención por fans de todo el mundo, la identidad del pinguino mas importante en la isla, el líder de la Elite Penguin Force, El Director. Ahora bien, como saben, al terminar el evento de Noviembre del 2012 "Operación: Black Out" te enteras que este misterioso personaje era la reconocida reportera y editora del Diario Pinguino, Tía Arctic, cosa que ya muchos se esperaban... ¿pero te has preguntado de donde nació este rumor?

Hubieron muchas pistas a lo largo de los años que la APS y la EPF están en la isla, la mas conocida fue esta, al principio del Diario pinguino, en la Sección "La Tía Arctic Responde", al pasar el cursor sobre el diario, los lentes de la pinguina se empañaban, como si fueran lentes de agente secreto, algo que a todos les llamo la atención.


Ademas hubo otra pista muy notoria, se trata de un reportaje en el Diario Pinguino, una entrevista EXCLUSIVA con el Director de la EPF, lo mas extraño es que, no fue la Tia Arctic quin presidio la entrevista, fue un reportero común y corriente. Ademas el diario especifica que el Director puede ser un El o un Ella... ¿No es raro que la Tia Arctic no pudiera estar en la entrevista mas importante del momento?


Pero hubo algo... algo que muchos pasaron a llevar, y se trata de la Firma del Director que fue lo que catapulto la identidad de este y hizo explotar la noticia que la Tía Arctic era este misterioso personaje...


Este símbolo seria la firma clásica del Director en todos sus documentos de la APS y EPF, lo extraño es que este símbolo no pertenece a la simbología del lenguaje secreto de los agentes. Pero ahora les explicare la verdad detrás de la firma, para los que no la conocen.


Quiero que primero que todo, ignoren las "X" y los "O" de los símbolos y solo se fijen en las lineas que forman cuadrados, si se fijan, de la A a la I, la forma de esas lineas es la misma de la J a las R y lo mismo pasa desde la T a la Z, pero si se fijan... falta un símbolo después de la Z para poder completar el Ciclo, ese símbolo que falta es la firma del Director. Ahora bien... lo que sigue después de la seria un A.A, que seria el significado de este símbolo, o sea, estas son las iniciales de la identidad del Director, y como saben... en Ingles, Tia Artic significa "Aunt Arctic". Ya no hace falta que les siga explicando... ya debieron entender.


Están fueron, las pistas mas importares  que determinaron que a los fans del juego, que El director era Tía Arctic, pero ahora ya esos rumores ya son una realidad, pero con estas cosas, se podría decir, que las intenciones del Equipo de Club Penguin, siempre fuero estas y desde un principio fue así... y no fue algo que decidieron de pronto para el evento "Operación: BlackOut" Siempre El Director fue la Tía Arctic

Espero que les haya gustado, estén atentos a mas novedades 

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

3 comentarios

  1. avatar Unknown says:

    wow zippy, los demas blogs solo publican que el director es la tia artic y no dan una explicacion, encambio, tu si te esmeras en tus publicaciones por eso este es uno de los mejores blogs ;)