MUNDO SUPER PUFFISTICO - TODO UN EXITO

By ,
LA fiesta culmino y fue todo un éxito  y mejor que nunca, al fin llegamos a los mas de 30 invitados al mismo tiempo y gracias a ustedes gane la estampilla por tener 30 pinguinos + yo en mi iglu, GRACIAS A TODOS POR ESTE REGALO.

Al principio tuvimos el problema que Club Penguin atraso la hora en Club Penguin, por lo que tuvimos que a ultima hora cambiar la hora de la fiesta, pero aun así fue un éxito, superamos con creces las expectativas con los fans que se desvelaron, madrugaron y esperaron con ansias el evento.


Empezamos con comida, Puffles juguetones y gracioso, la fiesta fue muy animada, todos mostraron a unos Puffles felices y muy alegres, fue una fiesta genial.



Ademas, la sorpresa, una carrera de Puffles, cada uno compitió por llegar primero a la meta, muchos hicieron trampa, pero no se preocupen, igual fue divertido.


Lastima que hayamos tenido invitados inesperados...


Pero después de todo, salio todo excelente, ademas aprovechamos de elegir al pinguino de la semana, este lunes estará Orca 10000 en el costado del blog toda una semana.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR IR, Y VIVAN LOS NO SOCIOS !!!

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

12 comentarios

      • avatar Anónimo says:

        JOOOOOOOOOOO, yo no pude porque la fiesta era muy tardeeee!!!!

        La proxima fiesta ponla mas temprano o al medio dia plis!!!

        • avatar Unknown says:

          La fiesta fue genial, la comida y el jugo estaba riquísima, la decoración estuvo bkn, mi puffles Sakura la paso genial encontró todo bonito y le encanto la música no se la pudro sacar de la cabeza y la corrida de puffles fue genial, gracias Zippy Zenpin por esta fiesta especialmente para los puffles y también felicitaciones a Orca 10000 que fue el mas alegre y energético.

          Atte Natititax

          • avatar super club penguin says:

            Es cierto Zippy pon la proxima fiesta mas temprano porque no pude asistir la proxima que sea un dia sabado o domingo y como a las 4 pm pero hora de chile no hora de cp porfa