EL NUEVO PENGUIN DE LE SEMANA - Ivanzion

By ,
ANTES QUE NADA.. quiero anunciar que de ahora en adelante el penguin de la semana podría durar o Una o Dos semanas, esto de mostrara que tan fans de Blog y de Club penguin son, dependiendo de su participación y carisma. Recuerden que el pinguino de la semana sera quien me encuentre en el Blog mas veces en una semana, pero si son muy participativos tal vez queden mas tiempo.... Esta clásica sección del blog, seguirá hasta el final :)
AHORA EL GANADOR DE ESTA SEMANA !!!


Ivanzion
Pinguino de la semana del 19 al 25 de Noviembre

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

      • avatar Zippy Zenpin says:

        Encuentrame en la isla en Ola Surfera o Yeti y veremos, dependiendo que como participes ;)
        Y también llendo a las fiestas del blog, pronto anunciare la nueva fiesta.

                • avatar edotto2 says:

                  oye zip,estava mirando en you tube cosas de club penguin, i encontre el video de presentacion,ahora siempre mirare en esta pagina, me recuerdas a un amigo del colegio que hacia una pagina, se llamava puckito3, pero se le acabo la membresia i tenia muchos deberes i sus padres le hacian sacar muy buenas notas, i tuvo que dejar la pagina. Aré lo posible por encontrarte i ser el penguin de la semana, i una cosa, se vale agregarte i que puedas ver mi ropa estampillas tu solo, o es obligatorio buscarte?

                  SALUDOS ZIP

                  P.D. Me llamo edotto2

                  • avatar Zippy Zenpin says:

                    Puedes tener mas suerte encontrandome si te haces amigo mio en Facebook, lamentablemente no te puedo agregar a CP porque tengo el limite de amigos, que es 500. Puedes participar de fiestas y concurso y siempre ando en Yeti, Nieve Rosada y Ola Surfera, pero mil veces prefiero ola Surfera, me reconoceras porque normalmente siempre uso el conjunto de ropa oscura de Super estilo, Lentes cafe, mi cabello cafe y mis Zapatos luminosos