Adelanto - EPF Subterranea

By ,
Hola amigos del Rincón del No-Socio, como saben el 15 llega la Operación: BlackOut, por lo que la EPF como la conocemos, volara en mil pedazos, pero... ¿sabias que había una base escondida en la Bahía de la isla?


¿Acaso pensaban que la Elite Penguin Force no estaría preparada para una emergencia?, esta base estara disponible durante la operación, estará debajo de esa piedra que creíamos inútil, junto al juego "Olas con Onda"


Se cree que esta sera la nueva sala de comando, pero de momento no se sabe mucho, al parecer solo sera una base provisoria, hasta construir una nueva. A y recuerda, necesitas ser de la EPF para participar del evento, asegurarte de hacer la prueba antes del 15 de Noviembre, como ya no abra Estación Pingui-Fónica, ya no se podrá hacer la prueba durante el evento.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

      • avatar javier riquelme burgos says:

        :) que bien!!!! ya falta MUY POCO!!!! que bien no puedo esperar para las fiestas de CLUB PENGUIN Y ZIPPY ZENPIN chauuuuu !!!cpps400!!!

          • avatar Anónimo says:

            oye zippy enrealidad yo probe y no anda no hay tal sala secreta aunque muy bueno gracias igual (la fecha de hoy es 16 de noviembre)