CLUB PENGUIN ISLAND: MIS PRIMERAS IMPRESIONES

By ,
Ha llegado la tan esperada aplicación para móviles de Disney "Club Penguin Island", y tuve la oportunidad de probarlo y a continuación les dejo mis opiniones:

GRÁFICAS Y ESTABILIDAD
En si, el juego se aprecia muy bien debido a que no son las mejores gráficas, pero si son buenas, y desde que comenzé a jugarlo no tuve ningún problema con la estabilidad del juego. Corre muy bien y no me provoca fallas en mi dispositivo.


PERSONAJES
Yo esperaba que por ser un nuevo Club Penguin habría nuevos personajes, sin embargo, no los hubo (que de cualquier forma es bueno para mí).
Me recibió Rockhopper con una misión para mí, para después obtener otra misión por Tia Artic, y esto hizo que el juego me pareciera muy entretenido y que me recordara viejos tiempos en Club Penguin.


 RECOMPENSAS
Como en Club Penguin, CP Island no se queda sin darnos recompensas y al completar cada misión recibiremos diversos artículos desde medallas, modelos de ropa (para diseñar nuestros atuendos) y diversas cosas más.
 
RESTRICCIONES
Llegamos al apartado que más me preocupaba y en el cual quede muy decepcionado. Aquí termina el juego para los No-Socios, y es que solo nos quedará pingüinear por la isla debido a que todos los artículos son para Socios. Incluso Tia Artic te ayuda a diseñar tu propio atuendo para que después no lo puedas usar porque no eres Socio, es algo que le quita mucha diversión para los No-Socios.
 
CONCLUSION
He probado una gran diversidad de juegos móviles que van desde Pou hasta Pokemon Go que tienen un buen servicio para jugadores Freemium (gratis), y a pesar de que Club Penguin Island se queda corto aquí, no puedo negar que con la prueba que me dieron quede muy encantado. Y que estoy dispuesto a hacerme de una membresia en un futuro si es que CP Island ofrece algo que me interese demasiado.

CALIFICACIÓN: 8/10 (Muy bueno)

Se despide su amigo PeteMancinas y espero que este post les haya servido de ayuda, ¡hasta la próxima!

-Equipo ZZ-

Quizá te guste...

0 comentarios