CLUB PENGUIN: PENALES

By ,
¡Hola de nuevo! Como algunos ya saben Copa Club Penguin ya llego a la isla y con ella tambien el minijuego "penales", y aqui en el Rincon del No-Socio te enseñaremos a como jugarlo: 

Lo primero es buscar un pingüino que tenga la señal de un balon dentro de un pentágono azul, o tu mismo lo puedes hacer obteniendo el balón, ponertelo y bailar.

Despues al comenzar la partir nos aparecera la pantalla asi mientras se carga el juego:

Despues ¡a Jugar! Lo que tenemos que hacer es tratar de dar click cuando el circulo blanco este justamente en el centro del circulo blanco, rojo y azul, si no lo hacemos asi nuestro penal sera fallido.

Al terminar te aparecera la pantalla parecida a cuando inicias el juego, esta vez con tu puntaje y el de tu rival.

Dependiendo de cuantos goles hallas metido ganaras 20 monedas por cada uno, y sumaras puntos para ganar inceibles artículos:


 Los mejores puntajes de los pingüinos que esten dentro del sevidor estaran en el teatro que durante este evento se convertira en la CPD (Club Penguin Deportes):

Espero que les haya gustado, pronto mas noticias ¡Hasta la proxima!

PeteMancinas



Quizá te guste...

6 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    El balon no es para socios. Tal vez la opcion para conseguirlo muestre que es para socios, pero es para todos. ;)

        • avatar ninja de fuego says:

          el balon es para no socios. Cambia lo que dice "Lo primero es buscar a un pinguino SOCIO que tenga la señal de un balon con un pentagono azul, lo que tenemos que hacer es dar click en el y comenzaremos la partida" no puedo creer que diga pete que es para socios y es para no socios, "POLO FIELD BUGS EVERYWHERE