VIAJE AL FUTURO - LO MEJOR

By ,
Como todos los meses, es hora de hablar de lo mejor de este evento, que sinceramente estuvo realmente bueno, lo que prometió cumplió y demostró la magia que no es necesario un gran decorado para lograr algo divertido, así que ahora te presento los 3 mejores de este evento.

1.- ARTÍCULOS GENIALES Y UN JET PACK PARA TODOS

Esta fue la gran sorpresa, el equipo de CP se lo tenia bien guardado, se trata del Jet-Pack que se regalo para todos los jugadores, algo que todos disfrutamos, un gran regalo para todos. Ademas de buenisimos articulos futuristas que nos dieron un excelente estilo robotico. ¿Conseguiste todas las recompensas?


2.- POCO DECORADO PERO MUY GENIAL

No fueron muchas las salas de este evento pero.... el decorado saco aplausos, vimos una isla igual y a la vez diferente, ademas del gran cambio del faro al transformarse en la nueva EPF. Disfrutamos del show Dj del Alien y los robot nos sirvieron ricos alimentos en la cafetería. Realmente bueno, +10 y a Favoritos :D .... Espera... esto no es Taringa...


3.- GRAN COMBATE CON PROTOBOT

La ultima vez que vimos un duelo con ProtoBot fue en Mayo del 2012 en la Fiesta "Marvel: Super Héroes en Acción", los Socios lucharon contra ProtoBot 10KUG. en esta ocasión no era necesario ser socio, todos luchamos contra ProtoBot y le dimos una buena lección, lucháramos solos o con mas amigos, el duelo fue genial, puedes revivirlo en el capitulo 3 de nuestra serial del Blog de este evento.


¿CUANTO LE DAS A ESTE EVENTO?
AHORA NOS GRADUAREMOS Y ENTRENAREMOS PARA LA GRAN COPA

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

0 comentarios