ZIPPY'S MOVEMENTS FESTIVAL 2 - TODOS FUERON Y SE DIVIRTIERON

By ,
No tengo mucho que decir sobre el evento, es fome cuando todos se burlan de uno, les explico a los no asistentes. Todos me empezaron a decir "ZZZ", a mi me dio igual ya que una broma de un pajarraco no me hara daño, mas cuando yo soy el adulto, o sea, es obvio la diferencia de madures, pero si es molestoso que todos empezaran con lo mismo, o sea "vamos a contradecir a zz, total es famoso y lo podemos trollear". Para la otra, piensen bien las cosas, soy de los pocos Blogger que comparte en fiestas cada mes con los fan, ya casi nadie lo hace, el AdSence solo lo tengo para el dominio de la pagina, los demas Blogger para ganar dinero facil a costa de ustedes, y soy de los pcos que esta 45 min compartiendo con ustedes en la isla. asi que piensen bien con quien me comparan, no se trata de creerce el mejor, sino de que no abusen de la buena voluntad de los demás, porque asi imposible que el dia de mañana tengan amistades verdaderas.


Sin contar a los trolles, la fiesta estuvo bien y se compartió con todo el mundo, muchas bailes especiales y aproveche de terminar de llenar mi lista de amigos, por lo que ya no puedo agregar a nadie mas, disfrutamos de un iglu de desfile y otro de Kermes, para ponernos en onda, ya que quedan solo 4 dias para ese evento.
Ademas fuimos a la Disco y al iceberg para seguir con la fiesta






GRACIAS A LOS VERDADEROS FANS POR ASISTIR AL EVENTO
EL PRÓXIMO MES LOS EQUIPO VUELVEN A REUNIRSE... PREPAREN PUNTERÍA

Zippy Zenpin (ZZ)

Quizá te guste...

27 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      Hola Zippy yo era uno de los que decía que eras zz osea Zippy Zenpin y que no eras zzz además te pedi varias veces que me enviaras una postal y no me la enviaste.

      • avatar Sofilaloca says:

        La pase genial :D Te espere como 5 horas pero creo que eso de "zzz" es un error de club penguin por que a mi me paso que escribi "zz" y todos lo entendieron como "zzz" Fuera de eso la pase genial :D

        • avatar Anónimo says:

          Soy el anónimo del comentario anterior olvide decirte que estuvo genial el evento que fue el primero al que asisto gracias.

          • avatar Anónimo says:

            Oye yo te vi a ti; pero lo de zzz era que muchos pingüinos no sabían quien eras Zippy entonces como muchos no sabían bien como te llamabas y como varios decían que eras zzz creyeron eso y por eso te llamaban así, no era una broma ni un error sino desinformación.

            • avatar Venadito 007 says:

              Espero algún día asistir a una de tus grandiosas fiestas ZZ. ¡Oh! Cierto, vine también a recordarte que he actualizado el dominio del sitio un año más, esto significa que Club Penguin ZZ o el Rincón del No-Socio atraerá nuevos pingüinos un año más. ¡Mucha suerte!
              -Venadito 007

              • avatar Unknown says:

                Yo que asisti. No te dije zzz pero los demas qque comenzaron a decir zzz antes de que tu llegaras poruqe alguien dijo que no te llamabas zz sino zzz. Pero me quisiera disculpar de parte de todos. Perdo zippy zenpin

                • avatar Unknown says:

                  Antes de que comensara la fiesta cuando estabas remodelando tu iglu un pinguino empeso a decir que eras zzz y talves fue el el que le dijo a todos y no se de donde sacaron zzz y porcierto estuvo buena la fiesta es la segunda a la que asisto

                    • avatar Albertoeos says:

                      Zippy,podrías poner las fiestas a las 12:00 am o 1:00 pm,es que en españa las 3:00 pm son las 12 pm y es muy tarde para andar jugando a cp.

                      • avatar Anónimo says:

                        No entiendo eso de agregarte una Z de más :/, tal vez el que comenzó todo puso una Z de más por tocar demasiado tiempo la Z en el teclado, o quien sabe.
                        Yo no pude asistir pero debe ser molesto Zippy u.u
                        Puma1201

                        • avatar SUNDAE MORNING says:

                          si importa ser el mejor yo abuso de la voluntad de quien sea, soy mucho mejor blogger que tu. y sabes que zz tus fiestas apestan, porque hacer fiestas clasicas como las tuyas son ilegales en club penguin seguro te demandaran. los fan de club penguin se tienen que conformar con las fiestas hechas por el equipo de club penguin y no conformarse con las tuyas que dan un asco, que manera tan fea de derrochar tus muebles de la kermes en tu asqueroso evento de tu blog ojala cancelen tu cuenta

                          • avatar Sofilaloca says:

                            Quien quiera que seas te diré algo: Si no se pudiera hacer fiestas en club penguin en el chat de seguridad no estaría "¡Hay fiesta en mi iglu!", Si las fiestas de zz apestan ¿Por que tantos pinguinos van? ¿No crees que seria ilógico que las fiestas de zz apestaran pero muchos pinguinos fueran? Ademas ¿Por que cancelar su cuenta? ¿Por que demandarlo? ¿Por ayudar a los pinguinos nuevos? ¿Por hacer fiestas con sus fans? Club Penguin hasta hizo postales para fiestas asi que es mas que obvio que se puede hacer fiestas.

                            De seguro eres otro pobre pajarraco que quiere llamar la atención, ¿Tu? ¿Un mejor blogger? Pasa el link de tu blog y veamos que tan bueno eres. Ser el mejor no importa, Zippy hizo el blog para ayudar a los No-Socios (Aunque algunos Socios también ven el blog y asisten a las fiestas)

                            Consejo: Piensa y despues habla ;)

                            Atte: Sofilaloca

                              • avatar Anónimo says:

                                Muy de acuerdo Sofialoca si las fiestas de ZZ fueran tan espantosas como tu las llamas entonces, ¿por qué tantos les gusta asistir? y para que te quede claro en las reglas de Club Penguin no dice en ninguna parte que se prohíben realizar fiestas de pingüinos para otros pingüinos; algo que no me queda claro es ¿por qué demandarlo?¿qué razón tiene?¿de donde sacaste eso? te doy un consejo "sapere aude" que significa en latín atrévete a ser sabio.

                                    • avatar Ds Movil says:

                                      oye sundae deja de molestar a zippy zenpin, a mi no me agradan sus fiestitas pero si la gente quiere ir a sus fiestas pues que vayan es su decision y no debes entrometerte en la vida de los demas.

                                      • avatar SUNDAE MORNING says:

                                        que farsante eres lime! eres una verguenza para el mundo y eso que cumpliste 19 años y te hicieron un cumpleaños y una torta de anana jajaja que gil eres, y encima defendiendo a zz

                                        • avatar Ds Movil says:

                                          :( buaa buaa :( duele lo que me dijiste zz es mi amigo y ademas te burlaste y eso que a todos alguna vez les ha pasado que se portaron como niños y lo digo de buena manera y alguna vez tuvieron infancia y le hicieron cumpleaños y tu te burlas de ellos solo porque todos tenemos una vida feliz. yo tambien tuve infancia y la sigo teniendo

                                          • avatar Anónimo says:

                                            ya dejen de decir que las fiestas de ZZ son ilegales, entiendan que Club Penguin deja que los pinguinos hagan divertir a otros pinguinos, debes entender que es para divertirse. Ademas no se puede decidir que blogger es mejor.
                                            Puma1201

                                            • avatar Ds Movil says:

                                              sundae es el que dijo que son ilegales, esque sundae esta celoso porque esta mintiendo yo tengo blogger y sundae dijo que tiene blogger pero sundae es un envidioso que critica los gustos de los demas

                                              • avatar Anónimo says:

                                                Bastas lime! NO HABLES MAS Con tu heladito sundae, Ya basta asisti a el evento de operacion mutantes, Y ZZ No se merece decirse estupideses de decirles a mayores de 6 años. Jjeejje La razon por decir ZZZ Es o Zippy Zenpin Zotano o Zippy Zenpin Zota o puede ser Z.

                                                --- Espero respuesta pinguina voy a eliminar los comentarios de sundae, Gracias por hablar con lime, puma. ---- Nicopanceto --------_-------- TE VOY A REPORTAR SUNDAE SOS UN RICO PINGUINO Y HELADO ------- Jejeje te voy a comprar por 1200$ Billetes y monedas!

                                                CORRE SUNDAE TE QUIERO MAÑANA!

                                                    • avatar Anónimo says:

                                                      ¿COMO TE LLAMAS EH? Lo saque de mi cerebro ¿Que crees soy un CABEZA DURA!?

                                                      --Nicopanceto-- Respondeme siempre con tu respuesta tecnologíca.

                                                      • avatar Ds Movil says:

                                                        yo me referia a que sundae dice que el mismo tiene blogger pero el que tiene blogger soy yo y obviamente todos pero sundae critica a zz y sundae es mi enemigo y ya sabes siempre critica a todos y hasta miente que el tiene blogger pero casi todos tenemos blogger y sundae siempre se pone a fastidiar a zz, tu sabes que yo respeto a zz pero sundae no respeta a nadie