RINCÓN DEL FAN ACTUALIZADO

By ,
Antes que nada lamento haberme tardado esta vez con la actualizacion del RIncon del Fan, ya que yo en lo personal no he estado muy bien y bueno, la vida te pone obtaculos dificiles de superar y yo no soy de esas personas que superan rapido las cosas. Pero mi intención ahora no es amargarlos o dar pena, este Blog es para entretener y por lo mismo Ya se a actualizado el Rincón del Fan con los aportes recibidos durante 2 Meses.


Ustedes botaron y por un 73% (1038 Fans), que siguiera el Rincón del Fan a pesar de que por algún tiempo no podre repartir premios, por lo mismo en esta galería no designe un ganador por sección, asi no habrían problemas. Recuerda mandar tus aportes, la proxima galeria sera el 15 de Marzo.

¿QUE TE PARECEN LOS NUEVOS APORTES?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

2 comentarios

  1. avatar Unknown says:

    zz a mi no me importa si hay premios solo me gusta ganar auque no gane todavia xD.primer comentario
    primera ves que soy primeer comentario :D :D :D