VIAJE A LA PREHISTORIA 2014 - LO MEJOR

By ,
Wow, estas 2 Semanas pasaron volando, ya es hora de despedirnos de los Pinguinos prehistóricos y volver a nuestra época a seguir con neutras vidas, junto a los Nuevos DinoPuffles que vivirán entre nosotros en la época moderna. Como siempre, el Blog te presenta los 3 Mejores de este evento para los No-Socios. ¿Listo?

1.- TODOS LOS ARTÍCULOS PARA TODOS

Todas las recompensas de este evento estuvieron disponibles para todos, nadie se quedo sin los 11 Artículos + el fondo de Gary (Que era el mismo del año pasado). Los artículos son perfecto para combinarlos con nuestros articulos y disfrazarnos de mil formas, solo falta imaginacion para que te vistas a la moda ¿Lograste conseguir todo?


2.- NO SOCIOS SUERTUDOS = NO SOCIOS DINOS

Asi es, muchos Pinguinos No-Socios lograron transformarse en Dinosaurios durante el evento. Al Parecer el 15% de los Pinguinos tuvieron este beneficio exclusivo, lo cual fue una gran sorpresa para algunos. Parece que ahora el Equipo de Club Penguin seleccionara un grupo al azar que tendrá beneficios durante los eventos del 2014.


3.- EL MEJOR DECORADO ANTES VISTO

Esta es la primera vez que se repite un evento y el Decorado Cambia completamente, lo cual fue una gran sorpresa, ahora las salas interactuaban con tus Puffles, y ademas teníamos acceso a algunas nuevas tiendas y locales del pasado, como la Peluquería. Fue un gran momento para jugar entre amigos y tener el look soñado de tu vida.


¿Y QUE TAL LA PASASTE?
AHORA NOS TOCA GANAR BOLETOS POR PREMIOS :D

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

4 comentarios

      • avatar Anónimo says:

        Yo solo podía convertirme en un dinosaurio (el velociraptor), algo es algo, aunque en realidad es de los mejores, ya que puede trepar por las paredes... ¡Mi puffle encontro un tesoro en el agua del Iceberg! jajaj

        • avatar Anónimo says:

          Yo tengo dos cuentas y en uno me pasaba lo mismo, solo podía convertirme en el velociraptor sin embargo en el otro si podía ser todos los dinosaurios; aunque consideraba eso como un error del juego.