NUEVA POLÍTICA PARA LA SEGURIDAD EN INTERNET - CONTESTA LA TRIVIA Y GANA UN SUETER

By ,
Hola amigos, hoy con la actualización de este mes llegaron algunos cambios importantes a la isla, entre ellos la mejora del Sistema de Moderadores el cual evita de manera mas eficiente que se puedan reportar a los Pinguinos que dentro de la isla no cumplan con el reglamento general de la isla. Este año vuelven a dar una recompensa a aquellos que comprendan esto y se trata de un Sueter de Seguridad Amistosa, que solo obtendrás si responden correctamente las 6 Preguntas que te hará el Puffle Cafe.


Debemos entender que es importante proteger nuestros datos a todo extraño, nunca dar nuestras claves y a la vez nuestras direcciones. Nunca se sabe quien puede estar detrás preparado para hacer daño, por lo que es importante enseñar a nuestros pequeños que internet es un mundo de entretencion pero que debe usarse con responsabilidad.


¿Y TU, HAZ HECHO ALGO PARA QUE TUS AMIGOS ENTIENDAN LO IMPORTANTE
DE LA SEGURIDAD ONLINE?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

3 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    En la tv hoy pasaron un informe sobre este tema y mostraron cp!
    Sucedio un caso en el que un pedofilo contacto con un niño y lograron descubrirlo gracias a dios!
    Asique si, en todo momento hay que estar alertaa!

    • avatar Anónimo says:

      Genial! Espero que los niños entiendan que esto es muy importante! ya que no se sabe que puede pasar si nadie les dice nada, me alegra que Cp se preocupe por los más chicos :)
      Puma1201