LA KERMES HA LLEGADO

By ,
La Locura por la Kermes a Llegado a la isla, es momento de ganar tickets en los juegos de la isla para ganar los premios diarios que estarán disponible todos los días, desde Lentes Pixelados hasta espadas de globos, recuerda conectarte todos los días para estos premios.




Ademas no podemos olvidar la chance extra, que se trata de "La Vuelta del Dia", una ruleta la cual nos dara premios extras pero que solo podemos hacer girar una vez al día, puedes ganar tickes, monedas, PINs, y un fondo, hasta el Ticket Dorado si es que lo logras.


Encontraras dispersos por las 3 salas (Viejo Oeste, Laguna Pirata y Viaje Espacial), los minijuegos que te darán ticket, los clásicos eventos de las antiguas Kermes pero con el tono de la sala donde te encuentres, ademas de un nuevo juego "Pixel Penguin", en le cual te transformaras en un pinguino pixelado y estarás atrapado en una especia de Laberinto estilo PacMan, donde por cada objeto recogido ganaras un ticket.



Y como si fuera poco, The Penguin Ban ofrece un Show cada 10 Minutos interpretando el clásico "Eleven Anclas", podrás escucharlos en vivo y ganar su Nuevo Fondo Exclusivo, solo dale clic a algún miembro y el fondo sera tuyo.



RECUERDA CONECTARTE TODOS LOS DÍAS PARA MAS PREMIOS Y SORPRESAS

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

4 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Esta genial! LA MEJOR KERMES QUE VI :3 ADEMAS LOS PREMIOS SON INTERESANTES MUCHOS COLORES ME ENCANTA LA FIESTA!! :3
    Puma1201

    • avatar Sofilaloca says:

      e.e Eso paso en el servidor DJ Aletas ¿Ya vieron los premios para todos? ¡ESTAN GENIALES!

      Atte: Sofilaloca

      • avatar Anónimo says:

        ¡Este evento sera maravilloso ZZ! La parte que más me gusto, es qué captes la foto del Juego "Penguin PIXEL" Jajaja, ¡DIJE QUE ES PIXEL IGUAL QUE PACMAN!

        ---- Mostrame más !!!---- SOY INteligente y NO SOCIO Revisa mi carta de juego!

        -NIcopanceto-

        • avatar Enricc1 says:

          Aunque aun no hemos visto todo el 2014 estoy seguro que esta fiesta tendrá un puesto en las mejores fiestas del 2014 mi articulo favorito son las lentes