OPERACIÓN PUFFLE CONFIRMADO - COMIENZA EL 21 DE NOVIEMBRE

By ,
Este 21 de Noviembre, llega el evento "Operación Puffle" el cual se tratara del descubrimiento del Puffle Dorado, la nueva mascota adoptable de Club Penguin. ¿Pero como llegara a la isla?.. Pues todo comienza con la investigación de Gary a su antepasado Garianna, la cual poseía un Puffle Dorado como Mascota y cuyos Pufftos Silvestres fueron ingrediente de la Poción del Mega Dragón, al fin, Gary logro revivir a esta especie de Pufftos Silvestres que se pensaba extintos.


Según propias conformaciones de CP, habrán vehículos especiales para poder realzar esta misión, la cual sera encontrar esta especie de puffles, el cual podremos adoptar y buscar tesoros, aunque ya se confirmo que este Puffle SOLO podrá ser adoptado por Socios (De la misma manera que el Puffle Arcoiris)


¿Pero que tiene que ver Herbert en esto? ¿Acaso estará planeando una trampa a todos nosotros? ¿El Puffle Dorado correrá peligro?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

12 comentarios

        • avatar Anónimo says:

          cool ya quiero que empieze la fiesta y lo mejor es que en ese dia es mi cumpleaños XD, pero tengo una pregunta ¿Quién es el nuevo personaje?

                  • avatar Anónimo says:

                    putos fans de ZZ hijos de sus puutas amdres que son unas perras que dieron aluz por el culo y que yo selos meti por la vagina

                      • avatar Anónimo says:

                        Me Gustaria Que la Fiesta se trate de que hay que rescatar a todas las especies de Puffles Verdes , Rojos etc